Jordi Cruz se pronuncia sobre la polémica de Verónica Forqué: «Se le iba la pinza»

El pasado 13 de diciembre, el país entero se conmocionó con la muerte de Verónica Forqué. Tras suicidarse, el cuerpo sin vida de la actriz fue encontrado en su domicilio de Madrid. Los medios de comunicación se hicieron rápidamente eco de la noticia y las redes se llenaron de comentario acerca de sus últimas apariciones en televisión. Tan solo unos meses antes, Verónica había grabado su participación en ‘MasterChef Celebrity’.

Durante su concurso, vimos cómo los cambios de humor de la actriz eran constantes y esto le hizo ganarse infinidad de comentarios negativos en las redes sociales. Con la noticia de su suicidio, el tema de la salud mental se puso encima de la mesa y el debate llegó hasta los principales líderes políticos del país. Antes de que finalizase el programa de TVE, Verónica Forqué se despidió de sus compañeros diciendo que estaba agotada y que no podía seguir en el talent culinario.

Jordi Cruz ha contado cómo fue el paso de la actriz por ‘MasterChef’

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodriguez, el jurado del programa, estuvieron en el ojo del huracán por los niveles de presión a los que someten a los participantes del formato producido por Shine Iberia. A pesar de ello, los cocineros fueron de los primeros es mostrar sus condolencias por la muerte de la actriz. Ya ha pasado más de un mes desde la triste noticia, pero sigue habiendo noticias relacionadas con ‘MasterChef’ y la muerte de la actriz.

Recientemente El Cordobés, que concursó en la primera edición del programa con famosos, hablaba sobre toda esta polémica en una entrevista para el medio de comunicación FórmulaTV. «En ‘MasterChef’ no aprendí casi nada, lo que hacían era ponerte al límite», dijo criticando este tipo de prácticas del formato. «Al fin y al cabo no deja de ser televisión. Trataban de sacar cosas que eran imposibles de sacar», añadió en la entrevista. Sus declaraciones levantaron ampollas en las redes sociales.

Ahora parece que ha sido el turno de Jordi Cruz, que le han preguntado por el caso de la actriz en Vanitatis. Allí, el chef se ha mostrado sin tapujos a la hora de dar su opinión: «Cuando estuvo con nosotros, estuvo muy feliz y muy bien. Hombre, ves que bueno… Yo sabía que se había separado y estaba pues más tristona y que la pandemia nos ha jorobado de un modo u otro».

«Cuando las cámaras no grababan estaba normal», ha dicho el cocinero

«Vi a una muy buena profesional, que entendió que ‘MasterChef’ era así, que en algún momento se ponía un poquito más loquita, más caótica. Cuando las cámaras no grababan estaba normal, contenta, un poquito más tranquila», ha dicho sobre la actriz. El cocinero también ha hablado sobre los momentos de mayor tensión: «Tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está bien, que está perfecta… ¿Que en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy locos los exteriores, son divertidos».

Jordi Cruz ha contado cómo se enteró de la noticia de la muerte de Verónica Forqué: «Yo me acuerdo cuando me llamó Pepe y me lo dijo, y nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste, y ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar». Al parecer, en ningún momento hubo una mala relación entre los jueces y la actriz, pero la cadena sí que someterá al programa a una estricta auditoría interna.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: