El secreto que le confesó Jedet a David Broncano en su entrevista en ‘La Resistencia’

Jedet fue la pasada noche a divertirse a ‘La Resistencia’ y, como os podéis imaginar, arrasó con todo: habló de todo y para todos, muy a su estilo. Y es que la actriz no se corta a la hora de tocar ningún tema… incluso aquellos más personales. Pero no nos adelantemos.

Una de las cosas que hizo la celebridad fue hablar de cómo fue su experiencia con el cambio de sexo y, sobre todo cómo fue sentir por primera vez el tener un clítoris. “A mí hace ya tiempo que me cortaron los huevos”, bromeó antes de confesar que, como mujer, de momento, solo ha tenido relaciones “una vez y media”.

Ella mostró su indignación, medio de verdad, medio en broma, con la forma de los hombres de mantener relaciones: “Los hombres no sabéis hacerlo muy bien”, aseguraba. “Esto es como un partido de ping-pong”, señaló a Broncano entre risas.

La cantante también habló de sus raíces y de que es «medio catalana y medio andaluza». Habló también de su pueblo granadino, Polícar. “Suena a concesionario de coches”, señaló Broncano verbalizando lo que todos pensamos en ese momento.

Mucho amor por los pueblos

Ella, por su parte, guarda un muy bien recuerdo de ese pueblo, a pesar de los prejuicios que puedan haber respecto a las personas trans. “Cuando voy a mi pueblo las señoras me dicen: ‘¡mira qué guapa está la Jose Eduardo!’”, contaba con humor. Pero también señaló la importancia de que en su pueblo, al ser tan pocos habitantes, estaban muy unidos: “La gente de mi pueblo es mucho más abierta que hospitalaria que aquí en Madrid”, aseguró.

Hubo también mucha broma con el regalo que le llevó Jedet al presentador: aceite de su pueblo, un poco de vino de la bodega de su hermana y, la pieza más importante, una medalla de la Virgen de Fátima. “Yo soy muy creyente”, ironizó la actriz, cosa a la que Broncano respondió con humor asegurando que eso ya se lo había imaginado viendo su videoclip.

Y es que solo tenéis que echarle un vistazo al gran trabajo que ha hecho Jedet en su nuevo videoclip, ‘Veneno pa’ tu piel’, para comprobar que muy poca cosa católica hay ahí.

El momento de la declaración

Fue entonces cuando Jedet abrió su corazón a Broncano. Recordemos que ellos son buenos amigos desde hace tiempo y, como le recordó el presentador, al principio, la cosa no empezó con muy bien pie. “Me dijiste en el ascensor que odias a los cómicos”, rememoró él, a lo que ella respondió con un sorpresivo: “Tú antes me gustabas mucho”. Broncano, como os podéis imaginar, se puso rojo como un tomate.

No os podéis perder el videoclip en su canal de Youtube haciendo click en este enlace.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta entrevista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: