La drástica decisión de Tamara Gorro tras su separación: «Es la primera vez que voy a hacer esto»

En los últimos tiempos, Tamara Gorro no para de generar noticias. La influencer está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, pero cuenta con el apoyo de toda la gente que le rodea y sus seguidores. Antes de dar la noticia de su separación de Ezequiel Garay, la colaboradora de televisión se sinceró con sus seguidores acerca de los problemas de salud mental que está teniendo.

La segoviana aprovechó el altavoz que tiene gracias a sus redes sociales, donde ya acumula más de 2 millones de seguidores, para concienciar sobre las enfermedades mentales y la importancia de ponerse en manos de profesionales. Poco tiempo después de que conociésemos cuál era su situación actual, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ contó a través de su Instagram que su marido y ella se iban a separar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«Debo hacerlo, por mí, por los míos», ha dicho sincera Tamara

Con la triste noticia de la ruptura de la influencer y el futbolista, los medios de comunicación se hicieron eco de lo sucedido y en programas de televisión como ‘Sálvame’ se especuló con los motivos. Se llegó a hablar de una posible infidelidad por parte de él, pero Tamara Gorro no quiso decir nada al respecto. Al parecer, la separación está siendo de lo más amistosa y ambos se han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

El pasado martes, la televisiva celebró su 35 cumpleaños de una manera muy distinta a la de años anteriores. Tamara dijo no estar para fiestas y prefirió celebrarlo de una manera diferente a lo habitual. Un día después, la exsuperviviente sorprendía con una publicación bajo el título: «Hasta pronto, España». Gorro ha explicado a todos sus seguidores cuáles van a ser sus próximos pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme«, comenzada diciendo Tamara. «El 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: ‘Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre’. Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos», añadía.

«Los 35 por mis narices que es mi año», ha asegurado Tamara

Tamara ha decido poner tierra de por medio para coger fuerzas: «Es la primera vez que voy a hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mí misma y al ser posible con cinco kilos más».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

A pesar de su situación, la que fue una de las colaboradoras estrella de Telecinco, se ha mostrado optimista antes de dar este difícil paso que le alejará de las redes sociales por un tiempo: «Los treinta y cinco por mis narices que es mi año, y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo o al menos empezar ese cambio tan deseando». No tenemos ninguna duda de que Tamara volverá a ser la de siempre y le mandamos todo nuestro ánimo y apoyo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: