Un cazador agresivo se enfrenta a la policía y el bochornoso vídeo ya es viral: «Prueba tú a hacerle eso a un agente»

La prohibición de la caza es uno de los objetivos más presentes para muchos animalistas que defienden los derechos de los animales. El debate sobre el cuidado del Planeta y de sus seres vivos cada vez está más encima de la mesa y es importante dar pasos al frente para proteger el ecosistema y todo lo que le rodea. La siguiente historia te dejará de cualquier manera menos indiferente.

En los últimos días se ha viralizado un vídeo en las redes sociales protagonizado por un grupo de cazadores y unos agentes de la Guardia Civil que simplemente están realizando su trabajo de la manera más cordial del mundo. El partido político PACMA, que siempre ha destacado por sus ideas a favor de los animales, compartió el vídeo en su cuenta de Twitter, donde ha llegado a miles de usuarios de las redes.

«Chillo si me sale de las pelotas», gritaba el cazador a una agente

«Los cazadores son violentos y no respetan nada, ni siquiera a las autoridades. ¡Son un peligro para las personas y animales! Esta es la gente que secuestra nuestros montes. ¡Nadie estará seguro hasta prohibir la caza por ley!», escribía el partido en la publicación adjuntando el desagradable vídeo del tenso momento. Nada más comenzar las imágenes, podemos ver a un energúmeno gritándole a un agente: «Chillo porque me sale de las pelotas y ya está». 

«A mí no me lleváis al cuartel porque no me sale de los c******», continuaba diciendo el cazador de manera desmedida. Los agentes intentaban calmar los ánimos con toda la paciencia del mundo a pesar de no conseguir reducir la tensión del momento. La Guardia Civil le pidió al señor la licencia que indicaría que el hombre puede cazar en ese preciso lugar.

Con mucha chulería, el cazador vacilaba a los miembros de seguridad: «El DNI se lo pides a fulanito». Tras la insistencia de la mujer por conseguir la documentación del cazador, le gritaba: «¿A que no te lo doy?». Uno de los agentes se sorprendía al comprobar que la fecha de la licencia la había escrito el propio cazador en el papel correspondiente. «Me tenéis hasta los huevos, todos los años igual», continuaba gritando el señor.

«Prueba tú a hacerle eso a un agente», denunciaron en las redes

El momento más tengo llegaba cuando el cazador continuó faltando el respeto a los agentes: «Que me c*** en tus muertos donde tú quieras». Una de las cosas que más ha llamado la atención a distintos usuarios de las redes es la pasividad de la Guardia Civil ante la agresividad del hombre. «Llega a ser un chaval en un parque con un litro y le cae la perpetua», ha comentado un tuitero.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención a mucha gente es cómo el cazador muestra menos respeto cuando está hablando con la agente que con sus compañeros. Algunos usuarios quedaron completamente indignados por las imágenes: «¿Los cazadores tienen carta blanca para tutelar, insultar, amenazar y desobedecer a la Guardia Civil? Prueba tú a hacerle algo de eso a un agente y verás los buenos tratos que te llevas junto con una sanción y/o un posible delito«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Público

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: