El cartel que está triunfando en Twitter: casi 100.000 ‘me gusta’

Ya sabéis que en esta página, cartel que vemos, cartel que os traemos y, por lo que habréis podido leer en el título, sabéis que hoy estamos de enhorabuena. La gente, por lo que sea, está particularmente inspirada cuando tiene un trozo de cartulina delante… y eso es algo que a nosotros nos encanta.

john oliver paper GIF by Last Week Tonight with John Oliver

El cartel que os traemos hoy es uno que, además, desató la euforia en Twitter, viralizándose de una forma impresionante, y por una serie de motivos que saltan a la vista (es una auténtica genialidad).

El autor de esta pequeña obra de arte es el propietario de un pequeño supermercado. Él, a principios de este año, colgó un letrero en la puerta de una nevera de bebidas y, lo que empezó como una siempre broma, acabó convirtiéndose en una auténtica sensación en la red social del pajarito azul.

Barack Obama Applause GIF by Obama

El objetivo del cartel, en realidad, era de lo más simple: que la gente no abriese la puerta de la nevera y se pusiese a decidir qué bebida quería mientras se escapaba todo el frío del interior del aparato. Pero es que claro, para expresar esto, este genio del marketing utilizó uno de los memes más queridos de Internet.

El cartel, como podréis ver, está dividido en dos: arriba tenemos a Drake rechazando la siguiente idea: “abrir la puerta mientras elijo para que se vaya todo el frío de las heladeras”.

Mientras que, en la parte inferior, tenemos a nuestro rapero favorita aceptando una mejor idea: “Elegir antes y buscar directo la bebida”; un mensaje simple simple y directo que puede entender todo el mundo.

“Seguro que el dueño del kiosco es tuitero”, escribió el usuario de Twitter Fabipa (@fabipa90), el encargado de compartir esta imagen en un post que superó los 96.700 ‘me gusta’ y rozó los 5.000 compartidos, una auténtica locura.

Pero es que claro, como suele pasar en este tipo de casos, las respuesta del resto de usuarios son tan buenas (o más) como la publicación original… y aquí os dejamos algunas de las que más gracia nos han hecho:

 

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: