Carmen Lomana la lía opinando sobre el cuerpo de Isabel Díaz Ayuso en una foto

Carmen Lomana era una de las protagonistas de la noche marbellí y se convirtió en todo un fenómeno televisivo cuando en el año 2010 fichó por ‘Más que baile’, el programa en el que Belén Esteban se alzó vencedora. Desde entonces pasó a ser uno de los personajes preferidos por la audiencia y al poco tiempo le hicieron un programa para ella: ‘Las joyas de la corona’. El formato le catapultó a la fama y pasó a ser toda una celebrity.

A lo largo de todos estos años la leonesa ha participado en incontables programa de televisión y no hay persona que no sepa quién es la Lomana. La pija más pija de la televisión ha llegado a concursar en realities como ‘Supervivientes’ o ‘Masterchef Celebrity’. A día de hoy se ha ganado tanto adeptos como detractores y es que Carmen no deja a nadie indiferente.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Carmen Lomana causa polémica en sus redes sociales

La colaboradora es todo un referente para muchas personas que aspiran a ser como ella, sin embargo, causa el efecto contrario en otro tipo de público. Desde que Carmen Lomana es una gran fan de las redes sociales se ha ido metiendo en polémicas casi a diario y sus publicaciones consiguen levantar muchas ampollas entre los más críticos. En su cuenta de Twitter, Lomana comenta la actualidad tanto política como la de la prensa del corazón.

Hace tan solo unos meses, Carmen Lomana saltaba a la palestra por una de sus intervenciones en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, donde colabora habitualmente. Allí, la empresaria se encontraba comentando una de las últimas apariciones públicas de la princesa de Asturias. «Tiene las piernas gordas», dijo Lomana sin ningún tipo de pudor. Recordemos que la princesa Leonor, tiene tan solo 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

El comentario no pasó por alto para Susana Griso, que presenta el programa, y le dijo: «¿Cómo puedes decir eso?». Carmen siguió en sus trece y continuó diciendo: «Pero si es monísima, yo solo le doy un consejo». Ahora, tres meses después, parece que Carmen le ha cogido el gusto a eso de comentar el físico de otras personas sin que nadie se lo haya pedido y lo ha vuelto a hacer.

«¿Hace falta ser tan maleducada?», le han dicho a Lomana

Ha sido en una foto que la presidenta de Comunidad de Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram. Isabel Díaz Ayuso aparecía posando con un traje color verde botella y unas zapatillas deportivas en las que se podía leer «Madrid». Entre todos los comentarios que recibió la presidenta se encontraba el de la colaboradora de televisión: «Cuánto has adelgazado. Estás estupenda, pero ya STOP… No más».

Como era de esperar, el comentario se ha llenado de respuestas que criticaban a la empresaria y su actitud: «¿Hace falta ser tan maleducada?». Está claro que por mucho tiempo que lleve en televisión y apareciendo en los medios de comunicación, Carmen Lomana no lo tiene todo aprendido sobre educación y saber estar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: