Ana Milán arrasa con su discurso contra el odio en las redes sociales

Ana Milán lleva muchos años acompañándonos a través de la pantalla del televisor. Triunfó con series como ‘Camera Café’ o ‘Física o Química’ y desde entonces es de una de las celebrities más queridas por todo el público. Su carisma, espontaneidad y humor han sido algunas de las características que le han servido para ganarse cada vez más admiradores. Las redes sociales son una de sus principales armas para ello.

Además de en series de televisión, también hemos visto a la actriz triunfar en programas como ‘MasterChef Celebrity’, donde su entrega le llevó hasta bien avanzado el concurso. Su vida mediática cambió durante el confinamiento. La alicantina aprovechó los meses de encierro para hacer unos directos mediante su cuenta de Instagram que cada vez conseguían reunir a más gente.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

«Soplan vientos difíciles», ha comenzado diciendo Ana Milán

Las ocurrencias de la actriz y las disparatadas anécdotas consiguieron dar la vuelta por las redes sociales hasta convertirse en virales y gracias a eso, Antena 3 confió en ella. La cadena inició la producción de ‘By Ana Milán’, una serie basada en su vida que estaría protagonizada por ella y que actualmente ya cuenta con dos temporadas que se pueden ver en la plataforma audiovisual Atresplayer.

La actriz ya es garantía de éxito y por eso, sus redes sociales son seguidas por tantas personas que están pendientes de sus opiniones y de sus ocurrencias. Ahora, Ana Milán ha vuelto a salir a la palestra por un discurso contra el odio en las redes que tanto daño está haciendo en los últimos tiempos. La de Alicante ha dicho basta y lo ha hecho, como siempre, a su manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

«Soplan vientos difíciles y sólo puede salvarnos la amabilidad. Necesitamos a los otros, bajar la crispación, el insulto, subir la cortesía, la empatía», comenzaba diciendo Milán en una de publicación en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que la red social del pajarito está llena de comentarios negativos que normalmente los reciben las personas más populares.

El alegato de la actriz ha arrasado en Twitter

«Y hacerlo por puro egoísmo, para ser más felices. Que tengáis un día bonito de los de verdad», concluía diciendo la actriz. Su publicación ha causado mucho revuelo en las redes y ha sido todo un éxito. Ya ha conseguido más de 16.000 likes y ha sido compartida hasta en 3.000 ocasiones. Ana ha conseguido minar la fuerza de sus haters de la manera más amable del mundo.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1484065902219993091?s=20

Tal ha sido el éxito de la publicación, que personalidades como Máximo Huerta, no han querido dejar pasar la oportunidad de aplaudir sus palabras. «Firmo tu manifiesto», le dijo el exministro de cultura. Como siempre, estaremos muy pendientes a sus redes sociales para saber qué es lo próximo con lo que nos sorprende porque nos encanta ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: