Almudena Cid tiene una nueva ilusión tras su ruptura con Christian Gálvez

Ojalá pudiésemos hablar cada día de historias tan bonitas y románticas como la de Rosalía o Rauw Alejandro, pero lo cierto es que, para que exista el amor, también tiene que existir el desamor… y eso es algo que, para bien o para mal, le está tocando experimentar a Christian Gálvez y Almudena Cid.

Ellos, hace unas semanas, anunciaron su ruptura tras más de 10 años de relación, haciendo saltar por los aires a una de las parejas más queridas y emblemáticas de nuestra televisión. Es normal que, tras ver todo esto que ha pasado, uno pierda la esperanza en el amor. Pero hay que ser optimistas, porque siempre hay un rayo de luz y precisamente de eso os hablaremos hoy.

Nuevos proyectos a la vista

Y es que, en unas semanas que están siendo muy duros para ambos, tenemos ya la buena noticia de que Almudena ya ha encontrado una nueva ilusión que, con total seguridad, le ayudará a sobrellevar toda esta situación.

Hace apenas unas horas, el periódico ‘ABC’ informaba de que la gimnasta habría fichado por el programa de TVE ‘Corazón’, el cual presenta Anne Igartiburu, y al que ella se integraría como colaboradora.

Lo cierto es que la exdeportista puede encontrar en esta nueva oportunidad televisiva una forma de pasar página, de empezar este complicado nuevo ciclo con algo de ilusión. Es cierto que se trata de una cuestión profesional y que, a nivel sentimental, las cosas siempre se viven diferente. Pero es un comienzo.

El nuevo trabajo de Almudena consistirá en entrevistar a algunas de las mayores personalidades del deporte de nuestro país (y, previsiblemente, del mundo). Recordemos que ella, a pesar de ya estar retirada como gimnasta profesional, ha seguido muy ligada al mundo que ha sido su pasión toda su vida.

A pesar de que su incorporación al programa todavía no se ha anunciado de forma oficial, sus fans ya lo están celebrando, sobre todo porque supone una buena bocanada de oxígeno en un momento tan asfixiante como el que está viviendo.

A esta gran noticia debemos sumarle también el hecho de que Almudena tiene intenciones de seguir explorando su faceta como actriz después del éxito de ‘Una historia de amor’, obra teatral en la que interpretó a Clara y con la que se llevó muchos aplausos. No hay duda de que todo esto podría ayudar en gran medida a que nuestra querida exgimnasta empiece a rehacer su vida de la mejor forma posible.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: