Victoria Federica pierde por completo las formas con un reportero: «¡Tío, para!»

El país entero se paralizó con la última exclusiva de la revista Lecturas. En su nueva portada, Iñaki Urdangarin aparece paseando de la mano con una mujer que no es Cristina de Borbón. Sin duda, fue la noticia del día e incluso algunos telediarios abrieron los informativos hablando del tema del momento. Todas los medios de comunicación se pusieron manos a la obra para descubrir la identidad de aquella mujer.

La noticia dio para horas y horas de contenido en programas como ‘Espejo Público’, ‘El programa de Ana Rosa, ‘Todo es verdad’, ‘Ya es medio día’ o ‘Sálvame’ y lo seguirá haciendo en los próximos días. Después de muchas investigaciones, algunos medios apuntaban a que la mujer podría ser Ania Montoya, Miss Álava en 2010, pero finalmente se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo de Urdangarin.



https://www.instagram.com/p/CY5qUiANBRY/?utm_source=ig_web_copy_link

Un reportero preguntó a Victoria Federica sobre lo sucedido con sus tíos

Cristina de Borbón, que actualmente vive en Suiza, su marido y sus hijos se convirtieron en los principales protagonistas del día y los reporteros intentaron captar las primeras declaraciones de todos los miembros de la familia. A falta de un comunicado oficial que anunciase la actual situación entre Cristina e Iñaki, las especulaciones no cesaron en ni un solo momento.

El yerno de Juan Carlos I no asistió a su puesto de trabajo debido a todo el revuelo que causó la noticia. La hermana de Felipe de Borbón se encontraba, dentro de Suiza, en paradero desconocido y el segundo hijo del matrimonio, Pablo, fue el único que en el día de ayer dio la cara ante los medio de comunicación: «Son cosas que pasan. Lo hablaremos entre nosotros y nos vamos a querer igual». Muchos periodistas afirmaban que tanto Cristina como Iñaki llevaban bastante tiempo sin hacer vida de pareja.

Como no podía ser de otra manera, la noticia salpicó al resto de miembros de la familia. Una de ellas fue Victoria Federica, que fue asaltada por la calle para preguntarle acerca de lo sucedido entre sus tíos. La hija de Elena de Borbón protagonizó una de las imágenes más polémicas del día perdiendo los modales frente a un reportero que se encontraba simplemente haciendo su trabajo.

«Para, te lo digo en serio», increpó Victoria Federica al reportero

«Perdona, ¿qué nos puedes decir acerca de lo de tus tíos?», preguntó el periodista al dar con Victoria Federica por las calles de Madrid. En ese momento, la nieta del emérito se da la vuelta y echa las manos hacia la cámara intentando tapar su objetivo de muy malas maneras: «Para, para. Tío, para, te lo digo en serio».

Las imágenes saltaron rápidamente a los programas de televisión, donde se comentó en reiteradas ocasiones la evidente diferencia entre la educación de los hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin con los de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, que están acostumbrados a protagonizar polémicas de vez en cuando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: