La versión coreana ‘La Casa de Papel’ ya tiene su primer tráiler

‘La Casa de Papel’ es la serie española más exitosa de toda la historia y una de las más exitosas dentro de la propia plataforma de Netflix. Lo que ha conseguido la ficción protagonizada por el Profesor no es algo nada fácil de conseguir y, precisamente por eso, los fans estamos algo desesperanzados ahora que ya hemos visto la última temporada y la historia se ha cerrado para siempre.

Es cierto que, con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada, Netflix anunció que un spin-off de Berlín ya estaba en marcha, pero este no se ha empezado a rodar y su estreno se espera para de aquí un largo tiempo. Pero atentos, porque todavía queda un rayo de esperanza.

Y es que Netflix ya ha estrenado el tráiler del remake coreano de la serie que, oficialmente, ha sido titulado como ‘Money Heist Korea- Joint Economic Area’. Un título un poco largo y extraño que, sin embargo, nos confirma que esta nueva producción estará completamente ligada a la original.

En este nuevo (y breve) adelanto, podemos ver por primera vez a Yoo Ji-Tae metiéndose en la piel del Profesor, sustituyendo así a nuestro querido y siempre recordado Álvaro Morte, quien hizo historia con su interpretación de uno de los personajes más queridos por todo el mundo. Como también se puede ver en el adelanto, el personaje de Yoo Ji-Tae será también el cerebro de este nuevo atraco.

Y es que, respecto a la trama, lo cierto es que todavía no se nos ha dicho demasiado. Como se puede ver en el clip, el protagonista tiene que elegir cuál será la máscara con la que llevará a cabo su misión. De entre todas las máscaras que se nos muestran, como era de esperar, en medio tenemos a la de Dalí… pero yo no me fiaría demasiado de que sea esta la que utilizarán finalmente.

El vídeo sigue con un fugaz vistazo a Seon Woojin, la equivalente a la inspectora que aquí conocemos como Raquel Murillo (Itziar Ituño), otro personaje fundamental para toda esta historia.

La actriz Yunjin Kim, toda una celebridad en Corea, será la encargada de dar vida a este personaje y, como podemos prever, será la que hará de gato que va a la caza de los ratones enmascarados. ¿Acabará también formando parte de la banda de atracadores en posteriores temporadas? Se abren las apuestas.

De momento y según se sabe, el resto del cast lo formarán los siguientes actores: Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Nairobi (Jang Yoon-ju), Tokio (Jun Jong-seo), Río (Lee Hyun-woo), Oslo (Lee Kyu-ho), Helsinki (Kim Ji-hoon) y Berlin, y es aquí cuando llegamos a uno de los fichajes estrella, ya que Park Hae-soo, actor conocido por su papel como Cho Sang-Woo en ‘El juego del calamar’, ha sido el elegido para este importante rol. Lo cierto es que la cosa pinta muy bien.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este adelanto? ¿Ganas de ver este remake? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: