Steisy enseña sin tapujos el resultado final de su liposucción: ¡Ha perdido más de 15kg!

Cuando Patricia Steisy salió por primera vez en ‘Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta, miles de espectadores se quedaron prendados de ella. Su carisma, desparpajo y naturalidad le sirvieron para hacerse un hueco por el programa entonces presentado por Emma García. De ahí fue saltando a distintos platós de la cadena hasta que consiguió convertirse en una de las colaboradoras más recurrentes de Telecinco.

En el año 2016 se animó a participar en ‘Supervivientes’, donde quedó a las puertas de la final y continuó acumulando fans. Desde entonces, la granadina ha tenido etapas en las que ha estado más alejada de las cámaras de televisión, pero en los últimos meses ha sido una de las colaboradoras estrella de ‘Secret Story’, que terminó su edición justo antes de las Navidades.



Steisy se hizo la liposucción hace dos meses

Además de sus intervenciones en los distintos programas, Steisy en una de las influencers de moda en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 355 mil seguidores y allí comparte muchas cosas sobre su vida privada con todos sus fans. Pablo Pisa, el que es su pareja, es una de las personas más imprescindibles en la vida de la  exsuperviviente y junto él tiene un canal en la plataforma Mtmad que se llama ‘Bi happy’. Ha sido precisamente ahí donde la colaboradora ha querido enseñar algo a sus seguidores.

Una de las cosas que Steisy siempre ha tenido muy presente es el utilizar sus redes para concienciar a la sociedad de problemas que ella ha vivido en primera persona. La extronista ha contado en más de una situación haber tenido trastornos alimenticios en el pasado. En los últimos tiempos, la joven había cogido varios kilos y no estaba contenta con su imagen y su figura. Por ese motivo, hace tan solo dos meses decidió someterse a una liposucción de la que se ha estado recuperando hasta este momento.

Ahora que ya ha pasado el tiempo, Steisy ha aprovechado su canal de Mtmad para enseñar a sus seguidores el resultado final de la operación. Mientras enseñaba su figura, la colaboradora confesaba: «Estoy todo el rato ‘he engordado’, ‘he engordado’… Me asusta obsesionarme y distorsionar la realidad». A pesar de que está estupenda, la de Granada no se ha mostrado del todo satisfecha con operación y es que dice seguir viéndose gorda.

«He superado mis propios límites», ha dicho Steisy

Steisy llegó a pesar 84kg y actualmente se ha quedado en 65. Debido a su gran cambio, la colaboradora ha tenido que renovar su armario casi al completo, porque su talla ya no es la misma: «Yo antes todo lo que tenía era talla 44, 46… y ahora debo estar en una 38, 40». Ahora, Patricia está llevando una estricta dieta que acompaña con ejercicio físico.

Al final de su video, Steisy ha querido mandar unas palabras de ánimo a todas las personas que estén en una situación parecida a la suya. «Estoy muy contenta porque he superado mis propios límites. Con cabeza, esfuerzo, paciencia y fuerza de voluntad todas podéis lograrlo», ha dicho la colaboradora de televisión.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: