Sale a la luz el pasado de Jonathan, la nueva estrella de Telecinco

Después de su primera edición con concursantes famosos, el pasado jueves se estrenaba en Telecinco el ‘Secret Story’ de anónimos. Atrás quedaron las historias de Adara, Luca, Cristina y Miguel Frigenti. Ahora es tiempo para nuevos rostros que prometen hacerse un hueco en los distintos platós de la cadena y para eso, Telecinco se ha vestido de gala en los últimos días.

Después de la desvinculación de Jorge Javier Vázquez de ‘La casa de los secretos’, Carlos Sobera está al frente de las galas de los jueves, mientras que Sandra Barneda y Toñi Moreno también ejercerán de presentadoras del actual reality de Mediaset. La vuelta de los concursantes anónimos se había pedido a gritos desde las redes sociales y para la cadena, sus deseos han sido órdenes.



Jonathan debutó el pasado jueves en ‘Secret Story’

El pasado jueves vimos la entrada de los 17 concursantes que convivirán bajo el techo de la casa de Guadalix de la Sierra. Los espectadores se enfrentaron a uno de los castings más diversos de los últimos tiempos en la televisión. Además de los concursantes, en el plató se encontraban colaboradores como Mario Vaquerizo, Xuso Jones o Cristina Boscá y los defensores de los participantes.

Entre todos los allí presentes durante la primera emisión estaba Jonathan, el hermano de Cora. El familiar sorprendió a toda la audiencia con su energía frenética y sus impactantes intervenciones. Instantes después, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de Jonathan y los vídeos de los momentos que protagonizó comenzaron a virar por la red. ¡Había nacido una nueva estrella televisiva!

El magnetismo del hermano de Cora fue una de las cosas más destacadas de la primera gala de ‘Secret Story’ y posteriormente ha visitado programas como ‘Viva la vida’ o ‘Sálvame’, donde también ha generado disparatados vídeos. Pero, aunque muchos lo desconozcan, estas no han sido las primeras intervenciones del de Barcelona en la pequeña pantalla. El programa de las tardes de Telecinco desveló unas imágenes del joven concursando en ‘First Dates’.

Participó en ‘First Dates’ en el año 2017

En el año 2017 el participante sorprendía apareciendo en el programa de Cuatro presentado también por Carlos Sobera. Allí, el concursante quiso mandar un mensaje a «todas las mujeres de España», más concretamente a «las que están operadas»: «Aquí está vuestro conejito tatuadito». Como no podía ser de otra manera, Jonathan se hizo notar en el programa de citas.

Como podemos comprobar en la imagen, el cambio físico del hermano de Cora es bastante notorio. El joven ya había comenzado a tatuarse la cara, pero todavía no había llegado al nivel de ahora. Al parecer, después de su intervención en ‘First Dates’, se hizo viral en las redes sociales por tatuarse todo lo que sus seguidores le pedían. No tenemos ninguna duda de que seguiremos hablando de Jonathan mucho más tiempo y que sus intervenciones en Telecinco van a generar mucha polémica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Unplugged – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: