Lara Álvarez sorprende con un nuevo novio: ¡Vaya pareja de guapos!

Tras mucho trabajo y esfuerzo, Lara Álvarez ha pasado a ser uno de los principales rostros de Mediaset España. La periodista comenzó en Telemadrid y posteriormente pasó por La Sexta y Cuatro, hasta que llegó a Telecinco, donde ha terminado de consolidarse como presentadora. Programas como ‘Todo va bien’ o ‘Gran Hermano’ le hicieron ganarse el cariño de todos los espectadores, pero fue ‘Supervivientes’ el que la catapultó a la fama.

La tarea de Lara Álvarez en las playas de Honduras demostró que está más que capacitada para estar al frente de cualquier formato. Su disciplina, carisma y dulzura son tan solo algunos de los aspectos que más valora el público de ella. Las redes sociales siempre han alabado su trabajo y su entrega le ha hecho convertirse en una de las más queridas por los españoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lara Álvarez pillada en la nieve con su nuevo novio

En los últimos tiempos, hemos visto a la presentadora en ‘Secret Story’ y próximamente se encargará de acompañar a los niños de ‘Idol Kids’, que aún se desconoce su fecha de estreno. En el talent show de Telecinco, Lara estará acompañada por Jesús Vázquez, mientras que el jurado lo conforman Omar Montes, Ana Mena y Camela. Hace tan solo unos días, pudimos ver las primeras imágenes del programa.

Como siempre que ocurre cuando alguien tiene éxito, la prensa del corazón se interesa por ese personaje y sus seguidores quieren conocer todos los detalles de su vida privada. A pesar de la discreción que la caracteriza, los medios han sacado a la luz siempre los romances de Lara Álvarez. Fernando Alonso, Dani Martínez, Andrés Velencoso o Sergio Ramos han sido tan solo algunas de sus parejas desde que saltó a la fama.

Después de llevar un tiempo soltera, la revista ¡Hola! acaba de publicar en la portada de su último número unas fotografías de la presentadora junto a su nuevo novio disfrutando de una escapada romántica en la nieve. Fue el pasado viernes 14 de enero cuando la pareja decidió trasladarse hasta la sierra de Navacerrada (Madrid) para divertirse con una jornada llena de actividades deportivas.

A su nuevo novio le encantan los animales

En las fotografías se ve a la pareja muy acaramelada y en una actitud que evidencia el romance entre ambos. La periodista nunca suele compartir detalles sobre su vida privada, por lo que es posible que, de momento, nos quedemos con las ganas de saber cómo empezó todo, ya que hace tan solo tres meses confesó: «No estoy cerrada a nada. Si surge, surge».

De momento, desconocemos la identidad del nuevo novio de Lara, pero no nos extrañaría en absoluto que en los próximos días conozcamos todos los detalles acerca de él. Lo que sí que sabemos es que le encantan los animales, tal y como delatan las fotos de la revista ¡Hola!, algo que seguro que a Lara le ha robado el corazón.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: