Alberto Chicote con una foto suya de hace 30 años: irreconocible

Alberto Chicote es una de esas personalidades televisivas que siempre consiguen sorprendernos. Ya no es solo los programas en los que aparece, las cocinas que pone patas arriba o las campanadas que da cada fin de año, sino también las cosas que sube a sus redes sociales. Y es que ser seguidor de este señor en redes es garantía de que alguna sorpresa te vas a llevar cada día.

Hace unas horas, el cocinero más mediático de nuestro país conseguía dejar a todos sus seguidores con la boca abierta de par en par al compartir una foto suya de hace 30 años en la que, como podréis ver, lucía muy, pero que muy cambiado.

Chicote, 30 años en el pasado

La instantánea, como bien cuenta le presentador en las descripción de la imagen, es de cuando le tocó hacer el servicio militar: «Pues sí, a mí me tocó ir a la mili… Y de esto hacen casi 30 años. Lo tenemos casi olvidado y muy poco presente, pero para un chico de los 70 (69) la mili era un obstáculo que habías de superar antes de incorporarte a una vida laboral de continuo», recuerda en su post.

«Para mí fueron 9 meses. Conocí gente a porrillo, pase malos ratos y otros muy buenos«, rememora el presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ antes de mandar un mensaje a los más jóvenes de su audiencia.

«Lo dicho, hace casi 30 años y todavía me acuerdo. Las generaciones de los 2000 creo que no saben ni lo que fue para millones de españoles. Muchas experiencias y muchas ‘Historias de la mili’ que no se paran de contar», zanjó en un mensaje que ya acumula casi 30.000 ‘me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

En la fotografía compartida en la publicación, como podéis ver, Chicote se ve muchísimo más joven (porque estaba más joven, que tampoco hay mucho misterio), cuando apenas había superado los 20, y lo cierto es que ahí ya tenía cara de mala leche (aunque luego, por dentro, sea un trozo de pan).

Nuevos proyectos a la vista

Y todo esto llega en uno de los mejores momentos profesionales del cocinero quien, recordemos, junto a su mujer, Inma Núñez, está a punto de abrir un nuevo restaurante en Madrid, el Omeraki. Esto llega justo un año después de dejar la dirección gastronómica del Yakitoro con le objetivo de emprender nuevos proyectos personales.

Chicote también tendrá que compaginar todo esto con sus trabajos para Atresmedia, donde ahora mismo está a tope con ‘Fuera del mapa’, su nuevo programa para La Sexta que, ciertamente, está funcionando bastante bien en audiencia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: