En el año 1977, Francisco Roig Ballester y su mujer Trinidad Alfonso Mocholi fundaron la empresa Mercadona S.A. para ampliar la comercialización de carnes abriendo tiendas de ultramarinos. Con el paso del tiempo, la empresa fue cogiendo fuerza hasta convertirse en lo que a día de hoy es Mercadona: una de las principales cadenas de supermercados de nuestro país.

Vivir al lado de uno de sus negocios es una de las cosas más buscadas por muchos de los ciudadanos que quieren hacer la compra en sus instalaciones. Mercadona se ha convertido en una apuesta casi segura y es que cada vez son más las personas que eligen sus supermercados. Además, su línea de productos de marca blanca es una de las mejores valoradas por sus clientes.

Hacendado triunfa entre los fans de los productos alimenticios

Mercadona ha conseguido a lo largo de los años tener una gran cantidad de fieles que apuestan por ellos y por todas sus novedades. Para los amantes de hacer la compra, sus instalaciones son casi como un parque de atracciones en el que poder encontrar prácticamente cualquier cosa y sorprenderte con sus novedades. Si algo tiene clara la empresa, es que a sus clientes se les tiene que ofrecer productos nuevos.

Pero claro, para que todos esos productos tengan cabida en sus instalaciones, hay otros que inevitablemente tienen que salir por la puerta. Serían prácticamente incontables las veces que nos han recomendado comprar algo de Hacendado, que así se llama su marca blanca. Incluso muchas veces, estos productos superan en calidad a marcas conocidas. En los últimos días, Mercadona ha retirado uno de sus productos estrella y en las redes ha cundido el pánico.

Ha sido gracias a una tuitera por la que nos hemos enterado de esta triste noticia. @ainhoaechedo escribía en una publicación: «Mercadona, ¿habéis descatalogado el hummus grande?». A la vez, adjuntaba una imagen de una de sus cámaras frigoríficas en la que no se encontraba el producto que la clienta reclamaba. La sorpresa vino cuando la propia cuenta de Twitter del supermercado contestó a Ainhoa. 

«Ya no tenemos el formato grande», contestaron desde Mercadona

«Buenas tardes. Sentimos indicarte que ya no tenemos el formato grande, en su lugar dispones del hummus de 240g al mismo precio/kg que el formato familiar. Un saludo», escribieron desde la empresa. La decepción para una multitud de seguidores de la cadena se hizon notar en las respuestas de la publicación.

Como suele ser costumbre, las bromas llegaron enseguida: «No hablo mucho de ello, porque sé que no le importa a mucha gente, pero el día en que dejaron de vender el paquete grande de hummus en el Mercadona una parte de mi se rompió«. Lo único que nos queda de esperanza tras esta triste noticia es comprar el envase pequeño para poder seguir disfrutando de ese hummus que tanto triunfa en las casas de miles de personas.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO