Se encuentra algo loquísimo en la terraza de un bar y nadie da crédito

Una de las cosas que más caracteriza a nuestro país son las terrazas. Nos encanta ir a un bar o a un restaurante para tomarnos una birra acompañada de unas tapas al aire libre (y más en la situación actual). Para conocer el origen de que los bares saquen las mesas a las terrazas tenemos que ir hasta Francia y rápidamente se extendió por Europa hasta el punto de que, actualmente, no concebimos ciudades como Barcelona, Sevilla o Madrid sin terrazas. Ya sea en verano o en invierno, siempre hay un hueco para una buena cerveza o un buen refresco.

Esta costumbre está tan arraigada en España que lógicamente no nos sorprendemos cuando vemos sillas y mesas en la calle, ya sean plegadas o listas para ser ocupadas, pero lo que nunca nos habríamos imaginado es que una pila de sillas se hiciera viral de la manera en que lo ha hecho esta…

american bar GIF

Javier Jaén, conocido en Twitter como @JavierJaenB, compartió la semana pasada una imagen en su cuenta de la red social del pajarito azul que ha corrido como la espuma hasta el punto de que numerosos medios de comunicación se han hecho eco de ello.

La fotografía en cuestión, tomada en Sabadell, nos muestra la terraza de un bar en la que han apilado las sillas de una manera muy peculiar, dando como resultado una estructura que el propio tuitero ha comparado con el estilo de Santiago Calatrava. Como sabréis, Calatrava es el arquitecto responsable de obras como el Occulus del World Trade Center en Nueva York, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Auditorio de Tenerife, entre muchas otras. Y es que la comparación, respetando las distancias, no podría ser más acertada…

Esta es la imagen:

Locura en Twitter

El tuit se viralizó rápidamente y en tan solo tres días acumuló más de 1.100 retuits y 12.000 likes… Una auténtica locura. Fueron muchos los usuarios y usuarias que no dudaron en comentar la imagen y compartir a qué les recordaba, y el hilo ha dado para unas buenas risas…

Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

 

Y a ti, ¿a qué te ha recordado esta imagen? ¿Recuerdas haber visto algo similar en la terraza de un bar? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost revivemadrid

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: