Desiré Cordero, con nuevo novio tras romper con Mario Casas: ¡Un modelo de infarto!

Desiré Cordero saltó a los medios de comunicación en el año 2014 cuando se alzó vencedora de Miss España. Desde entonces ha estado trabajando duro para abrirse camino en la difícil industria de la moda. La sevillana ha desfilado en incontables veces por distintas pasarelas y ha trabajado con firmas como le reputa Victoria’s Secret. Además, también ha sido portada de revistas como Harper’s Bazar.

Este verano, la modelo saltó a la primera línea de las revistas del corazón cuando se confirmó su relación sentimental con Mario Casas. La pareja fue pillada en varias ocasiones por los paparazzis y su amor empezó a ser todo un secreto a voces. Desde entonces no ha parado de protagonizar noticias en los portales digitales y en el papel couché. Desiré Cordero se ha convertido en toda una celebrity.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)

La modelo confirmó hace unos días su ruptura con Mario Casas

Durante los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre la posible ruptura de la modelo y el actor hasta que hace tan solo unos días, la de Sevilla confirmó la noticia de manera indirecta a través de sus redes sociales. Desiré hizo unos vídeos explicando que tiene algo muy importante que contar con lo que está muy ilusionada y uno de sus seguidores le preguntó si estaba embarazada. «Ojalá ser madre, pero no es el momento ni encontré al padre aún«, fueron sus palabras con las que intuimos la ruptura.

Además, Mario había pasado la Navidades en Lanzarote junto a su familia, mientras que Desiré celebró las fiestas en Sevilla con los suyos. Al parecer la relación llevaba rota desde hacía varias semanas. Ahora, el medio de comunicación Jaleos ha dado la exclusiva del nuevo romance que está viviendo Cordero. La modelo ha sido pillada por las calles de Milán con el actor Simone Susinna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Susinna (@susinnasimone)

El joven, que tiene 28 años, comenzó su carrera como modelo y poco a poco fue empezando a ganar repercusión como actor. De hecho, en los últimos tiempos ha triunfado con la exitosa serie de televisión ‘365 DNI 2’, una producción de Netflix Italia que ha conquistado a miles de espectadores. Ha trabajado con importantes firmas como Armani, Dolce & Gabanna o Versace y participó en el ‘Supervivientes’ de su país, donde quedó en un buen segundo puesto.

Simone Susinna es una estrella de televisión italiana

Durante los últimos días Desiré y Simone habían interactuado juntos en sus respectivas redes sociales. «¿Cuál es tu propósito para el 2022?«, le preguntó la española y cuando él le devolvió la pregunta, ella respondió: «Alguien que me quiera y que se quede conmigo… Amor, ¿y tú?«. Está más que claro que en ese momento su relación ya iba más o menos encaminada y así lo han demostrado posteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Susinna (@susinnasimone)

De momento la pareja no ha querido hacer ninguna declaración al respecto sobre la pillada que les han hecho. Tendremos que esperar a más adelante para ver qué pasa con este par de guapos que prometen dar mucho que hablar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: