Cristina Pedroche sube una foto recién levantada y todos la acusan de lo mismo

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los personajes más rentables para los programas de televisión donde trabaja. Su labor como reportera en ‘Sé lo que hicisteis’ le llevó a ser uno de los principales rostros de Atresmedia y, desde entonces, su fama no ha hecho otra cosa que aumentar. Sin duda, ya es la reina de las Campanadas, que así lo respaldan sus datos de audiencia y su repercusión en los medios de comunicación.

El pasado 31 de diciembre brilló junto a Alberto Chicote en la Puerta del Sol y otorgó récord de audiencia a su cadena. Por primera vez, Antena 3 superó a TVE en la importante emisión encargada de despedir el año. Al día siguiente no se hablaba de otra cosa que de su espectacular vestido de Manuel Piña y la presentadora acaparó las portadas de todos los diarios digitales.

«Recién levantada», aseguró Cristina Pedroche en la publicación

A los pocos días, Cristina Pedroche desaparecía de las redes sociales tras anunciar estar pasando por un mal momento. Las críticas cada vez le afectaban más y contó para la revista ¡Hola!: «Ha pasado lo de todos los años, que la gente no es nada respetuosa. Cuando me faltan al respeto y me dicen burradas durante el resto del año mi mente está más tranquila y paso. Pero en diciembre mi mente está sobrepasada, porque estoy todo el día poniendo lo mejor de mí en las Campanadas».

«Cuando lo doy todo y me quedo totalmente desnuda, me siento vulnerable. Pero eso no significa ni que esté mal ni que vaya a dejar nada», aclaró posteriormente. Ahora, con el paso de los días, parece que Cristina Pedroche está más tranquila y ha vuelto a la carga en sus redes sociales. Una foto en la que aseguraba estar recién levantaba ha sido la causante de un gran revuelo.

«Recién levantada», fueron las palabras con las que la colaboradora enseñó a todos sus seguidores la fotografía que ya se ha hecho viral. En la imagen se la podía ver con un vestidazo amarillo que le sentaba genial, peinada y maquillada. Ese detalle no ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores, que no han dudado resaltarlo en los comentarios.

«¿Te levantas peinada y maquillada?», han señalado sus seguidores

La imagen ya acumula más de 36.000 likes y los comentarios han inundado la publicación. «Chica qué tomas para levantarte peinada y pintada», «aunque en esa foto no estás recién levantada estás espectacular» o «¿te levantas peinada y maquillada?» han sido tan solo algunas de las palabras de sus seguidores que han querido hacerle llegar a la presentadora.

De momento, la mujer de Dabiz Muñoz no se ha pronunciado al respecto y seguramente no lo hará, ya que Cristina está acostumbrada a tener que aguantar cientos de comentarios negativos en sus redes sociales. A nosotros ella nos encanta de todas las maneras y nos parece una profesional de pies a cabeza.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: