Ana Morgade se viraliza con su zasca a un usuario que criticó su forma de vestir

Las redes sociales han permitido que las celebridades de todo el mundo, provengan del sector que provengan, estén más cerca de sus seguidores… y esto es algo que, como todo en esta vida, tiene un precio. Las redes tienen un montón de cosas positivas, pero también nos dejan más expuestos a cualquier persona que quiera decirnos lo que sea. Si eres Juanito el que tiene una carnicería que hace chaflán, puede que nadie te moleste, pero la cosa cambia cuando eres famoso y tienes, por ejemplo, Twitter: aquí tu vida puede verse convertida en un infierno.

El truco de los famosos suele ser no entrar al trapo ante los insultos y las descalificaciones. No le puede gustar a todo el mundo y lo mejor suele ser no darle coba a los energúmenos que no tienen nada mejor que hacer que insultar desde un móvil. Pero es que hay veces que no te puedes callar y Ana Morgade, una de las mejores humoristas de este país, ha dado fe de ello.

Ana Morgade es una de esas personas que siempre se moja, por muy escabroso que sea el tema. Suele ser muy mordaz con la actualidad y, a pesar de que lo que suele comentar son cosas que nada tienen que ver con su vida personal, cuando tiene que sacar los dientes para defenderse a sí misma, los saca.

Hace apenas unas horas, la humorista fue protagonista en Twitter gracias a la respuesta que dio a un usuario que, como podréis apreciar, hizo unos comentarios nada agradables sobre su forma de vestir. Pero Morgade no está para chorradas.

Un zasca para despeinarnos a todos

«Eres un pibón, pero te empeñas en vestirte como mi tía en los años 80. ¿Que es para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo? Estabas mejor cuando te vestías de la década de 2020», rezaba el mensaje que acabó con la paciencia de la presentadora de ‘Yu, no te pierdas nada’.

Ana esta harta de todo esto y, como bien reconoció después, «yo ya no me callo, chiquis», probablemente a modo de disculpas a toda aquella gente a la que despeinó con la onda expansiva del zasca que le soltó a ese energúmeno.

«Hay algo anticuado en todo esto, querido. Es decirle a una mujer cómo tiene que vestir. Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud machirula, que ya no se lleva. Beso fuerte», respondió ella con mucha educación (y bastante mala leche, como tiene que ser).

https://www.instagram.com/p/CY1iI2_quW0/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo esto sucedió en una publicación en la que Morgade compartía su outfit de ese día y en la que escribía la siguiente frase: «cuando quieres posar monísimi y parece que te estás tomando el pulso».

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: