Alejandro, el novio de Mayka (‘LIDLT’), se hace un injerto capilar

Conocimos a Alejandro Bernardo en el mítico programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y allí hizo sus primeros pinitos en la televisión. Fue tiempo más tarde cuando el pretendiente acabó siendo uno de los protagonistas de ‘La última tentación’. Su noviazgo con Mayka le llevó hasta República Dominicana para que ambos pusieran a prueba su relación en aquel entorno paradisíaco.

Para Mayka no era la primera vez que participaba en el programa de Sandra Barneda. La novia de Alejandro había concursado en la segunda edición con Pablo, con quien llevaba años de relación. Ella fue infiel a su novio con Óscar, que repitió como tentador y la pareja regresó a España cada uno por su lado. A pesar de ello, ambos mantenían una buena amistad que demostraron dentro de ‘La última tentación’.

«He pasado situaciones de estrés fuerte», ha contado Alejandro

Mayka y Alejandro vivieron separados durante todo el tiempo que duró el programa presentado por Sandra Barneda. A pesar de que ella tuvo varios acercamientos con Gonzalo, acabaron protagonizando uno de los enfrentamientos más polémicos de la edición. En la hoguera final del programa, la pareja aclaró algún pequeño asunto que tenía pendiente y salieron juntos y reforzados de aquella experiencia.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que terminase la grabación del programa y parece que la cosa entre ellos va mejor que nunca. Alejandro y Mayka continúan su relación y comparten numerosos momentos de su vida privada con todos sus seguidores a través de su canal en Mtmad ‘Mi momento’. Mediante su cuenta de Instagram, Alejandro ha querido contar que se ha sometido a un injerto de pelo.

«Quería compartir con vosotros este cambio, pues en este año atrás he pasado situaciones de estrés fuertes además del Covid, que influye mucho en la caída del cabello y desde hace un tiempo notaba la pérdida de la densidad y me frustraba el no poder peinarme como solía hacerlo, por lo tanto decidí poner remedio y fin a esta situación«, ha escrito en una publicación adjuntando varias fotografías de cómo está tras el injerto.

«No vais a tomar una mejor decisión en vuestra vida», animaba el concursante

Alejandro también ha tenido unas palabras para todo aquel que esté viviendo una situación parecida y quiera ponerle solución: «Animaros todos/as los que os lo estéis planteando porque no vais a tomar una mejor decisión en vuestra vida». También ha querido agradecer a todo el equipo de Mtmad el haber podido grabar todo el proceso, y es que en su canal se ve cómo ha sido el tratamiento al que se ha sometido.

A pesar de que nadie daba un duro por ellos, Mayka y Alejandro han demostrado con el tiempo que están hechos el uno para el otro y que todo va genial entre ellos. Estamos deseando ver cómo le crece el pelo a Alejandro para poder comprobar bien el resultado de este injerto que se ha realizado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: