Una vidente hace la peor predicción de Jorge Javier Vázquez para 2022: «Otro año más o menos de m*****»

Jorge Javier Vázquez no está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Su labor en ‘El programa de Ana Rosa’ y posteriormente en ‘Aquí hay tomate’ le llevó a convertirse en uno de los principales rostros de la cadena. Su carisma, rapidez y humor le sirvieron para ganarse el cariño de millones de espectadores que a día de hoy siguen vibrando con él en ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ o ‘Secret Story’.

El presentador lleva muchos años estando al frente de los programas más importantes de Telecinco y todo tiene un desgaste. Es cierto que la cadena está atravesando por una crisis de audiencia y ya lleva un par de meses consecutivos en los que ha perdido el liderazgo frente a Antena 3. De hecho, al parecer podrían hacer importantes cambios en formatos como ‘Sálvame’, que ocupa una gran parte de la programación.

«Me convendría no salir de casa», ha dicho Jorge sobre su experiencia con la vidente

Después de terminar la primera edición de ‘Secret Story’, que ha estado presentada por Jorge Javier, Telecinco acaba de estrenar una nueva edición del formato por esta vez con anónimos. Al más puro estilo ‘Gran Hermano’, la casa de Guadalix de la Sierra daba la bienvenida a nuevos personajes que van a dar mucho que hablar. Uno de los principales cambios es que Mediaset ha decidido prescindir del catalán y ha puesto a Carlos Sobera como presentador.

El vasco contó con el aprobado de muchos de los espectadores de las redes sociales tras el estreno de la primera gala del reality. Este cambio, podría suponer el principio del declive de Jorge Javier Vázquez, que su futuro ha sido cuestionado por muchos medios de comunicación durante las últimas semanas. Parece ser que ni el propio presentador saber por dónde van a ir los tiros y ha querido contratar los servicios de una vidente.

https://www.instagram.com/p/B3bzLj7okEL/?utm_source=ig_web_copy_link

En su blog semanal en la revista Lecturas, donde suele compartir sus principales inquietudes, el presentador ha contado cómo ha sido la experiencia queriendo conocer cuál será su futuro. «Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa», fueron las primeras palabras de Jorge acerca de lo dicho por la vidente.

«Voy a tener un declive profesional», ha vaticinado la vidente

«Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar. Una persona del Gobierno me va a retirar su apoyo, no voy a triunfar como actor, no me va a salir pareja aunque la eche de menos por las noches y me tendré que conformar con aventuras en las que prime el sexo«, ha dicho Jorge como balance general de lo que le podría esperar este 2022.

Lo cierto es que durante los últimos días se ha dicho mucho sobre un posible enfrentamiento entre Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, y el presentador. «Según ella voy a tener otro año más o menos de mierda. Hurgando en sus predicciones, asegura que a lo mejor mi declive será momentáneo. Vaya, hombre. Tampoco hay que ser bruja para decir eso, con estar al tanto de las audiencias ya vale«, terminaba escribiendo Jorge.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: