Tania contesta a la pregunta del millón: ¿Se acostaría con Zoe?

Después de sus hogueras finales y el último debate, ‘La isla de las tentaciones’ llega esta noche a su fin con el reencuentro de las parejas en la actualidad. Los seguidores del programa presentado por Sandra Barneda se despedirán esta noche de la cuarta edición del programa que tantos momentos icónicos nos ha dejado, pero el adiós no será por mucho tiempo. Hace apenas un mes, la cadena anunció que había renovado el programa por una nueva temporada.

Anoche, los colaboradores de ‘El debate de las tentaciones’ se reunieron en el plató junto a las chicas. Tania, Zoe, Rosario y Gal·la se enfrentaron a las duras preguntas de los tertulianos y a imágenes exclusivas de sus parejas dentro del programa. La tensión se palpaba en el ambiente y es que, después de su aventura en República Dominicana, las concursantes tuvieron que plantarle cara a la realidad.

Alejandro le preguntó a Tania en la hoguera final si era lesbiana

La semana pasaba la hoguera de Alejandro y Tania nos tuvo con el corazón en un puño. La actitud machista del gaditano enfadó a muchos usuarios de las redes sociales que no dudaron en criticarle, mientras a la canaria le llovieron los elogios por decidir irse sola del programa de Telecinco. Todo se vino abajo cuando en el avance de lo que veremos esta noche pudimos comprobar que la pareja a día de hoy ha retomado su relación.

Uno de los motivos por los que las redes han criticado más Alejandro es por sus comentarios homófobos acerca de temas como la bisexualidad. El concursante se echó las manos a la cabeza cuando se enteró de que a Zoe, la novia de Josué, le gustaban tanto los hombres como las mujeres. Unas imágenes de ella junto a Tania en el jacuzzi divirtiéndose le sirvieron al modelo casi para entrar en pánico.

Desde entonces el tema no ha hecho más que hablarse, pero para desgracia de muchos usuarios de las redes sociales, finalmente no hubo nada entre las dos concursantes. A pesar de ello, Alejandro le preguntó a Tania en su hoguera final si era ella «lesbiana, bisexual o algo de eso». La concursante cerró la puerta a todo tipo de especulaciones, pero anoche tuvo que hacer frente a la tan esperada pregunta en el plató de Mediaset.

«Lo nuestro era 100% amistad», ha dicho Tania

Las redes tuvieron la oportunidad de hacer algunas preguntas a las chicas y entre ellas no pudo faltar una de las más ansiadas: si Tania se había sentido atraída en algún momento por Zoe. Estando las dos presentes, la novia de Alejandro contestó: «Me parece una chica guapísima, pero lo nuestro era 100% amistad». De esta manera, a los espectadores no les quedó más remedio que dejar de fantasear con una posible relación entre ambas.

Por su parte, Zoe se mostró molesta con las insinuaciones sobre ella. Además, la concursante responsabilizó a su novio de todas las especulaciones que se han hecho sobre este tema: «Si Josué no hubiese comentado nada, a nadie le extrañaría nada de esto…». De esta manera, en el último debate se resolvió una de las incógnitas más comentadas de la edición.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: