El divertidísimo método de una hija para que su madre se ‘haga entender’ en inglés: más de 140.000 ‘me gusta’

Lo importante en esta vida es hacerse entender. Existen muchos idiomas y muchas formas de expresarse en este mundo por lo que, en ocasiones, si nos mueven de contexto y nos sacan de nuestra zona de confort, puede que tengamos algún que otro problemilla.

bla talking GIF by neomagazinroyale

Y es que, muy probablemente, todos los que estamos leyendo estas líneas, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido que interactuar con otra persona en un idioma que no es el nuestro y que, además, no controlábamos.

Exactamente eso es lo que le ha pasado a una mujer que se quedó aislada en un hotel en el extranjero y cuya hija, a través de WhatsApp, pudo ayudar con un divertido (y efectivo) método que ya acumula cientos de miles de ‘me gusta’ en Twitter.

Season 9 Andy GIF by The Office

“Mi vieja está aislada en un hotel en Dubai y sabe CERO de inglés, así la ayudo”, contó la usuaria @camile_blanc en un post que ya es historia de la red social del pajarito azul. Además, compartió una captura de pantalla en la que podíamos ver la conversación que había mantenido con su madre… y es una absoluta maravilla.

https://twitter.com/camile_blanc/status/1481273771914899462?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481273771914899462%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fwhatsapps-madre-hija-ingles_es_61e161afe4b0c6802ee52fb3

La a tuitera, básicamente, transcribe fonéticamente algunas frases y palabras en inglés que pueden serle de utilidad a su madre, de tal forma que esta pueda pedir lo que necesite, que en ese caso son sábanas y bolsas de basura.

Plis send as shits and shugar, and olso som trash bags (Please, send sheets and sugar and also some trash bags)», puede leerse en la primera de las frases que le manda la hija.

También podemos ver cómo su progenitora le pregunta cómo se pronuncia el ‘cero’, con tal de poder decir su número de habitación, el 903. Su hija, para esto, ideo otra frase a prueba de balas: “Rum nain zirou thri (room nine zero three)”.

Tras lo ocurrido y viendo el interés que generó su publicación, la tuitera hizo otra publicación en la que actualizó el estado de su madre: “Mi mamá está bien por suerte! Solo tiene la traba del idioma, gracias a quienes desearon que se recupere!”.

A todo esto, un montón de tuiteros acudieron a la publicación para contar experiencias similares las cuales no tienen desperdicio:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: