La primera semana de cada año está claramente marcada por una cosa: la llegada de los Reyes Magos a todos nuestros hogares (si hay niños, si vives solo y escuchas un ruido el día 6 por la madrugada, llama a la policía). Pero es que este año la llegada de los Reyes de Oriente fue algo más convulsa de lo habitual.

Vimos a Reyes naufragando en una lancha justo antes de llegar a la cosa, a Reyes cayéndose de sus sillas y pegándose una torta importante y a Reyes lanzando cajas vacías de consolas para provocar peleas entre la gente; ha sido un año de lo más movidito en lo que a magia navideña se refiere, por llamarlo de alguna forma.

Pero no hay duda de que el protagonista de este año fue al que las redes bautizaron como el  “oso perjudicado” de la cabalgata de Reyes de Cádiz. Recordemos que, durante ese evento, a uno de los osos polares que desfilaba se le cayó la cabeza hacia un lado… y siguió desfilando, una escena de lo más extraña que se viralizó en Twitter durante días.

Aquella misma tarde y durante los días siguientes las redes sociales se plagaron de memes con este pobre oso y, a pesar de que ya ha pasado más de una semana de todo aquello, el pobre animal desnucado sigue acaparando titulares. El último, este que os traemos hoy y que implica, además, un filete de pollo rebozado. Ahora lo entenderéis.

Todo comenzó cuando la tuitera @andreaaarl decidió hacerse un filete de pollo empanado. Todo iba sobre la marcha, el aceite estaba a la temperatura adecuada y el empanado había quedado de un dorado crujiente perfecto, cuando Andrea se fijó en la forma resultante del plato que se iba a comer.

“Me estaba haciendo un filete empanado y me ha aparecido el oso de la cabalgata de Cádiz”, escribió la joven junto a dos imágenes, la del filete que se iba a comer y la del oso de la cabalgata de Cádiz: eran exactamente iguales.

La publicación, como os podréis imaginar, ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, ya acumula casi 60.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 compartidos, que se dice pronto.





Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a la publicación:

 

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO