Las pistas que relacionan a Anuel AA con otra famosa cantante

El año 2021 empezó con una de las rupturas más sonadas de la industria musical en los últimos años: Anuel AA y Karol G, cuando apenas había comenzado el año, se separaban después de una intensa y mediática relación. A lo largo de todos esos meses se habló en muchas ocasiones de reconciliaciones y desencuentros, pero lo cierto es que parecía imposible volver a verlos juntos como una pareja feliz.

Llegados a este punto y entrados ya en 2022, es complicado que la cosa entre estos dos pueda remontar el vuelo… y más si tenemos en cuenta que, ahora, Anuel podría haber iniciado un romance con otra famosa cantante. O al menos esa es a la conclusión a la que han llegado muchos de sus fans tras unir unos cuantos hilos… y parece que todos van a parar al nombre de Yailin La Más Viral.

Nuevo romance a la vista

Las primera sospechas brotaron entre los fans del cantante cuando la dominicana empezó a utilizar su mismo emoji, el del demonio. La cosa se complicó todavía más cuando empezó a usar también el lema del puertorriqueño para titular algunas de sus publicaciones: «Real hasta la muerte».

La cosa no ha hecho más que liarse con el tiempo y hubo un momento en el que las indirectas ya eran demasiado evidentes. La más ‘descarada’ llegó cuando los fans dedujeron que Karol G le estaba mandado un mensaje a Yailin, todo después de que la colombiana compartiese una foto de un libro titulado ‘Mujeres que corren con lobos’.

Hasta ahí nada sospechoso si no fuese porque, el día anterior, Yailin publicase una imagen en la que escribió la siguiente frase: «Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando»; demasiado lobo para ser casualidad.

Anuel, por su parte, no se ha pronunciado al respecto de esta nueva supuesta relación, aunque sí compartió un vídeo creado por sus fans en el que se bromeaba con las especulaciones de las relaciones que tenía el cantante cada vez que se le veía por ahí con una mujer que no fuese Karol G.

Más recientemente, el cantante puertorriqueño ha compartido unas historias en las que aparece de fiesta con la dominicana, y en la que esta presume de unas joyas que, según se comenta, le podría haber regalado él.

El primer story mostraba la frase «Ay bobo» junto al emoji del demonio, de unas caritas de guiño y un corazón negro; esta publicación, además, la compartió Yailin en su propia cuenta, añadiéndole otro emoticono del demonio y una carita enamorada. A los pocos minutos, ella también compartía un story en el que volvía a mencionar la palabra ‘bobo’: «Bueno bueno bueno velo ahiii mucho bobo». Luego ambos compartieron algunas imágenes en las que aparecían juntos en una discoteca.

Yailin ya había compartido horas antes unas imágenes en las que lucía unas joyas llenas de diamantes, muy al estilo de las que luce de forma regular el cantante puertorriqueño (por lo que sea, estos artistas son muy dados a parecer el escaparate de una joyería).

Horas después de esta publicación, el cantante de ‘Dictadura’ subió un vídeo mostrando el collar, la pulsera y el reloj que lucía la dominicana, explicando, entre otras cosas, el dinero que le habían costado: «Aquí to’ el mundo anda mínimo (100 mil [dólares] encima)». A todo esto hay que sumarle el hecho de que Anuel ya ha borrado prácticamente todas las publicaciones en las que aparecía con Karol G.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: