Rosalía se ha tatuado unas iniciales en la planta del pie y sus fans saben a quién van dedicadas

Rosalía y Rauw Alejandro ya son oficialmente una de las parejas del año. Es cierto que lo confirmaron a finales del pasado, pero lo predecible es que este 2022, con la cierta vuelta a la normalidad que en teoría tendremos, acaben de sacarle partido a su vida juntos y, por lo tanto, nos regalen más fotitos de ellos haciendo cosas de millonarios (cosa que nos encanta).

Recordemos que sus fans ya comenzaron a sospechar que algo se tramaba entre estos dos a principios del pasado mes de octubre, justo coincidiendo con el cumpleaños de la catalana. Ella subió una foto presumiendo del ramo de flores que le había regalado su ‘bebé’ y él, ni corto ni perezoso, contestó con unos emojis; era la confirmación que la gente necesitaba, ya que el río, desde hace tiempo, venía sonando.

La cosa ya se acabó de confirmar de forma oficial el pasado mes de noviembre, cuando Rauw Alejandro concedió una entrevista al programa ‘Alofoke Sin Censura’. ahí el puertorriqueño confirmó que llevaban juntos ‘un par de años’, por lo que eso nos lleva hasta finales de 2019, justo antes del inicio de la pandemia… y precisamente por eso consiguieron mantenerlo en secreto durante tantísimo tiempo. Esto, como el mismo Rauw contó, saltó por los aires cuando los pillaron saliendo de la mano de un restaurante en Los Ángeles.

https://twitter.com/rauwalejandro/status/1480649636473978886?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480649636473978886%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cabroworld.com%2F2022%2F01%2F12%2Fregalo-rosalia-a-rauw-alejandro%2F

Hace unos días os contábamos que Rosalía le había había hecho una ‘dulce sorpresa’ a Rauw por el día de su cumpleaños y ahora, como veréis, la sorpresa nos la ha hecho a todos al mostrar (de forma retroactiva) que se ha tatuado las iniciales del cantante de ‘Todo de ti’.

Un tatuaje con mucho misterio

Para ser exactos, hay que decir que este tatuaje se lo hizo hace ya unos seis meses, durante el mes de junio del año pasado, pero lo cierto es que no ha sido hasta ahora que alguien se ha percatado de este ‘detallito’. La foto, además, está en la cuenta secundaria de Instagram de la cantante, @holamotomami, que esta hace poco era privada (de ahí a que no supiésemos que existía dicha foto).

Como podéis ver en la imagen, la cantante se ha gravado en la planta del pie dos letras ‘R’, y sus fans no han dudado en hacer una relación directa: ‘R’osalía y ‘R’auw. Esto, además, no han tardado en conectarlo con una de las frases del tema ‘A ningún nombre’, en el que ella suelta la siguiente declaración de intenciones: «Voy a tatuarme en la piel tú inicial porque es la mía»; la cosa parece clara.

La locura en redes con este descubrimiento ha sido absoluta y hemos podido leer cosas como «Me encanta la pareja que hacen R&R», «Rosalía teniendo un tatuaje con Rauw en la planta del pie me puede dar algo», «Rauw & Rosalia», «Me muero».

https://www.instagram.com/p/CQbe7UvhAWi/?utm_source=ig_web_copy_link

Evidentemente y como habréis podido deducir en este punto del artículo, Rosalía no ha oficializado que este tatuaje esté dedicado a su pareja… pero lo cierto es que las pistas parecen bastante evidentes. Recordemos también que ella misma ha llamado a Rauw ‘el amor de su vida’ en su cuenta de Instagram secundaria, por lo que no hay duda de que la cosa va muy en serio.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: