Nia Correia contesta tajante a las acusaciones de favoritismo y a los comentarios racistas

Nia Correia es una estrella, con todas y cada una de las letras de la palabra. La última ganadora de OT ha conseguido ganarse nuestros corazones a base de una voz impresionante y un carisma despampanante, y precisamente todo esto le ha servido para convertirse en la protagonista indiscutible de la última edición de ‘Tu cara me suena’, actualmente en emisión.

Y es que ella ya lleva dos victorias consecutivas en el programa, con las cuales suma un total de tres desde que comenzó el mismo. El último podio se lo llevó gracias a una brillante imitación de Jennifer Hudson y, por lo que se pudo ver en el programa, era incuestionable que la canaria había hecho la mejor actuación.

El premio de 3.000 euros lo destinó a La Barandilla, una organización dedicada a ayudar a las personas que sufren de una mala salud mental y que tienen tendencias suicidas. Se trata de un tema de mucha actualidad y que, por suerte, cada vez se visibiliza más.

Hasta aquí todo estaba genial y Nia estaba de lo más contenta con su victoria… pero, entonces, empezaron a llegar los comentarios en redes sociales: insultos, vejaciones y acusaciones de un supuesto ‘trato de favor’ por parte de la organización del programa.

Harta de los comentarios

Ella, que nunca se achanta ante las críticas, no dudó en dedicarles unas cuantas palabras. «¿Por qué dan por hecho que imitar a un negro es mi zona de confort? ¿Porque soy negra? Ufffff, ya va bueno. Ni Lil Nass, ni Antonio Machín, ni Jennifer Hudson, ni Alicia Keys y puedo seguir, pero no se han emitido. Hasta ahora la única persona a la que imité que es mi zona de confort es Celia Cruz y fue la gala de Navidad», respondió la cantante a un comentario que la llamaba ‘la mimada’ del programa.

«Los argumentos para decir que no estoy trabajando como hacen los demás ya comienzan a tocarme la moral y solo pasa porque ustedes no están acostumbrados a ver a un negro en un programa de televisión; es lo único que me hace justificar la cantidad de tonterías que leo»., zanjó, dando por finalizado todo este asunto.

Como os podréis imaginar, la cantante ha recibido el apoyo de todos sus fans y de muchos compañeros de la industria que no han dudado en darle ánimos ante el alud de críticas. Por lo demás, os invitamos a que echéis un vistazo a cualquiera de sus actuaciones en ‘Ru cara me suena’, porque son una absoluta delicia.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta polémica? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: