Gal·la sorprende con el antes y el después de su operación de pecho

A medida que avanzaban las semanas en ‘La isla de las tentaciones’, Gal·la se fue convirtiendo en una de las concursantes protagonistas de la edición. Su relación con Nico atravesó todo tipo de fases y aún estamos pendientes de conocer el verdadero estado actual de la pareja. Llegó al programa siendo discreta, educada y sin llamar mucho la atención, pero la experiencia ha supuesto toda una revolución en ella.

Gal·la y Nico aterrizaron en República Dominicana muy seguros de su relación y, aparentemente, sin temer por lo que podría suceder en las villas más conocidas de la televisión. A medida que fueron pasando los días, el futbolista se fue olvidando poco a poco de su novia y se acercó a tentadoras como Rosana y Miriam, con las que estuvo jugando hasta el último de los días.

https://www.instagram.com/p/CYOtE5Uo7g5/?utm_source=ig_web_copy_link

Gal·la se realizó hace un mes un aumento de pecho

En la hoguera final del programa, la pareja protagonizó uno de los momentos más tensos de la edición. Después de darse distintas explicaciones el uno al otro, Gal·la y Nico decidieron terminar su relación en ese preciso instante. Segundos después, ella manifestaba su intención de salir del programa junto a Miguel, el soltero con el que había caído en la tentación.

La concursante se llevó una buena sorpresa cuando su tentador favorito irrumpió en la hoguera y no quiso irse con ella del programa. Miguel dijo estar contento con Gal·la, pero no tenía del todo claros sus sentimientos hacia ella. De momento, tendremos que esperar a la noche del martes para saber qué es lo que ocurrió cuando las cámaras dejaron de grabar y durante los meses posteriores a su experiencia en el programa de Sandra Barneda.

https://www.instagram.com/p/CYEapiGIqkF/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que apareció por primera vez en nuestras pantallas, Gal·la ha experimentado algún cambio físico que otro. Hace tan solo un mes, la concursante sorprendía sometiéndose a una operación de cirugía estética. A través de su canal en Mtmad, la exnovia de Nico enseñaba a todos sus seguidores el proceso por el que pasó hasta realizarse un aumento de pecho, con el que la de Castellón parece estar más que contenta.

Un corsé ha evidenciado su cambio físico

En su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 185.000 seguidores, Gal·la posa con distintos looks con los que enloquece a sus fans. Un corsé que ha lucido en distintas ocasiones ha servido para evidenciar y el antes y el después de esta operación. Además, Gal·la también ha decidido inyectarse en los labios ácido hialurónico para aumentar su tamaño.

Está claro que la experiencia en República Dominicana ha sido para Gal·la toda una catarsis y que ha vuelto como un huracán, capaz de arrasar con todo. La concursante ha vuelto a confiar en sí misma y está dispuesta a demostrarlo con cada paso que da. Queremos seguir viéndola en nuestras pantallas mucho más tiempo porque seguro que aún tiene mucho con lo que sorprendernos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: