Enfrentamiento entre una actriz de ‘La que se avecina’ y su creador: «Nunca volvería»

Los enfrentamientos entre directores y sus actrices o actores son una constante en el mundo audiovisual. Carmen Maura y Pedro Almodóvar fueron rivales durante muchos años después de que ella fuese una de las principales musas de su carrera cinematográfica. Pero parece que estos problemas no son cosas de que suceden solamente en el séptimo arte, todo apunta a que en las series de televisión ocurre lo mismo.

‘La que se avecina’ es una serie de televisión creada por los hermanos Caballero: Alberto y Laura. La ficción de Telecinco se estrenó en el año 2007 y está protagonizada por actores y actrices como Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Eva Isanta, Macarena Gómez o José Luis Gil. Actualmente es una de nuestra series más longevas y es que ya cuenta con 12 temporadas completas, a falta de estrenar la número 13 que llegará muy pronto.

«No me hubiese gustado volver», ha dicho Beatriz Carvajal

Los telespectadores han hecho que el éxito de ‘La que se avecina’ sea indiscutible y en los últimos tiempos la cadena ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video para estrenar los capítulos en la conocida plataforma de contenido audiovisual. A lo largo de todas sus temporadas, muchos intérpretes se han ido incorporando a la serie, como la fallecida Verónica Forqué, mientras que otros salieron para no volver como fue el caso de Antonia San Juan.

Desde el comienzo de la serie, la actriz Beatriz Carvajal dio vida a la popular Goya, pero a los tres años su personaje salió de la serie. Ahora, la intérprete estrena ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’, un episodio que supondrá la continuación de ‘Los misterios de Laura’, la serie protagonizada por María Pujalte. Con motivo del estreno de este nuevo proyecto, Carvajal ha concedido una entrevista al medio FórmulaTV.

Cuando le han preguntado a Beatriz sobre sus proyectos anteriores y por ‘La que se avecina’, ha contestado: «Luego se hizo ‘La que se avecina’, y yo cuando terminé la cuarta temporada me despedí por cosas, no quería seguir». La actriz dio a entender que había algún motivo desconocido por el cual ella no quiso trabajar más en la serie de los hermanos Caballero. Carvajal se ha pronunciado sobre si volvería a la ficción de Telecinco: «No, no, no, no, no me hubiese gustado volver. De ningún modo. Me fui por otros motivos de ahí y no volvería».

Alberto Caballero ha contestado a la actriz a través de Twitter

«Les deseo que sigan teniendo mucha suerte y les siga funcionando estupendamente, porque sé que los ve todo el mundo, pero yo no tengo ninguna gana de volver a estar», insistió Beatriz. Sus palabras llegaron a oídos de Alberto Caballero, uno de sus creadores y no dudó en contestar a la actriz en sus propias redes sociales: «Y además sería complicado: Gregoria murió haciendo lo que más quería».

Está claro que la ambigüedad de Beatriz Carvajal parece no haberle hecho mucha gracia a Alberto Caballero y las insinuaciones de lo que podía haber detrás de la negativa de la actriz por volver a la serie se han comentado mucho en las redes sociales. La publicación del creador donde le contestaba ya ha superado los 2.000 likes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: