Una tiktoker genera polémica al contar el motivo por el que su novio (que le dobla la edad) no quiere que trabaje

En los últimos años la figura del «sugar daddy» se ha puesto más que de moda. Muchas mujeres, y también ocurre en el caso de los hombres, han decidido llevar una vida «fácil» juntándose con un hombre mayor que ellas y con unas capacidades económicas bastante superiores a las suyas. Esto ha sido un gran tema de debate en la sociedad por caer en los roles machistas que tantas personas están intentando acabar con ellos.

Independientemente de este debate, a muchas personas no les importa si su vida cumple con los cánones machistas o feministas, simplemente quieren vivir su vida con las mayores comodidades posibles. Es el caso de la protagonista de nuestra siguiente historia, que ha levantado ampollas en las redes sociales durante los últimos tiempos. ¡Te contamos su historia!

@lyssag36 Take a guess #fyp #foryoupage #agegap #agegaptiktok #lol ♬ y did so many ppl use this – megan 🙂

Alyssa, de 23, tiene una relación con un hombre de 57 años

Alyssa Renee Gutierrez es una joven de 23 años que actualmente vive en Las Vegas. A través de su cuenta de TikTok, donde ya acumula casi 180.000 seguidores, la joven se dedica a hablar su vida y a contar aspectos sobre su relación de pareja. Tal y como ha contado ella misma, está saliendo con un señor de 57 años que le agasaja con todo lo que ella pide y más. Lo que viene siendo un «sugar daddy» desde que conocemos el término.

La joven lleva una vida de lujo y a todo tren en la que no faltan las compras, las vacaciones de ensueño y comidas en restaurante que muy pocas personas se pueden permitir. La pareja se ha comprometido y espera próximamente poder pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. La manera en la que ella alardea de su vida, ha generado bastante polémica en su cuenta de TikTok.

@lyssag36 #fyp #foryou #engagementparty ♬ amiadennett hotties only creds jessrosinaarmstrong – mimi 🦋

«Las chicas calientes no tienen que pedir regalos para Navidad porque las chicas calientes tienen Navidad todo el año», ha dicho ella respondiendo a sus haters. Sus declaraciones han levantado aún más ampollas entre los usuarios de la conocida red social. Lo que más ha enfadado, ha sido cuando Alyssa ha explicado el motivo por el que su novio no quiere su trabajo, y es que el señor considera que ella es «demasiado bonita para trabajar».

«Siempre me han atraído los hombres mayores», se ha defendido ella

A Alyssa le han acusado de salir con su pareja única y exclusivamente por su dinero, algo con lo que ella se ha mostrado disconforme y ha querido negar rotundamente. La joven afirma que su relación de pareja es real y que los sentimientos por él son más que verdaderos. Además, sus familiares y amigos han apoyado la relación en todo momento.

@lyssag36 THIS BITCH #foryou #fyp ♬ original sound – HennessyGod

«Siempre me han atraído los hombres mayores toda mi vida. La gente cree que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo cual no es cierto porque, cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40«, han sido las palabras con las que Alyssa ha intentado defenderse de algunas críticas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: