Tamara Gorro habla sobre los rumores de infidelidad de Ezequiel Garay: «Con eso ya está todo dicho»

Está claro que 2021 no ha sido el mejor año para Tamara Gorro. La influencer ha hecho frente a muchos problemas que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La colaboradora de televisión ha conseguido tener una presencia muy elevada en las redes sociales, donde se dedica a crear contenido para todos sus fans, que ya son más de 2 millones.

Conocimos a Tamara cuando tan solo era una joven que fue a buscar el amor a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su carisma, naturalidad y transparencia le sirvieron para posicionarse como una de las colaboradoras más populares de la cadena. Cuando comenzó su relación junto al futbolista Ezequiel Garay, la segoviana decidió apartarse de los platós de televisión y comenzar una nueva vida lejos de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/CYJLmdFtik_/?utm_source=ig_web_copy_link

Tamara Gorro anunció que se separaba de Ezequiel Garay

La extronista aprovechó el auge de las redes sociales para centrar todas sus fuerzas en ellas, dedicándole trabajo y esfuerzo para contentar a sus seguidores. Desde entonces, allí comparte muchos de los momentos más íntimos de su vida junto a su familia y amigos. Durante los últimos tiempos, Tamara ha explicado el difícil momento que está pasando con respecto a su salud mental, dando una visibilidad ejemplar al tema.

Pero este no es el único problema por el que Gorro está atravesando. Recientemente ha contado en un vídeo de Instagram que su marido, Ezequiel Garay, y ella han decidido separarse durante un tiempo. La influencer ha contado que no se van a divorciar porque ambos tienen la esperanza de poder solucionar sus problemas y retomar su relación dentro de un tiempo. La noticia generó un gran revuelo en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Parece que la separación está siendo de lo más amistosa y ambos han tenido palabras de amor de uno hacia el otro en sus redes, incluso se han dejado ver juntos después de anunciar la triste noticia. A pesar de ello, poco tiempo ha tardado en saltar los rumores de una posible infidelidad por parte de él hacia ella. Esto ha generado mucho debate en programas de televisión como ‘Sálvame’, donde han contactado con Tamara.

«Ni Ezequiel ni mi familia nos merecemos nada malo», ha dicho Tamara

«Por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario», le pedía la colaboradora a Lydia Lozano, con quien ha tenido una larga conversación. Le periodista le preguntó por los motivos que habían llevado a la pareja a tomar esta decisión, pero Tamara no quiso dar muchos detalles: «No, cariño. Porque no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, eso solo eso».

https://www.instagram.com/p/CO0J2wMne9q/?utm_source=ig_web_copy_link

Días después, la de Segovia ha hablado con la revista ¡Hola! para pronunciarse acerca de los rumores de infidelidad: «No tengo nada más que decir que lo que dije en el vídeo. Con eso está ya todo dicho. No voy a entrar en nada». La revista insistió en querer saber si era verdad o falso: «Es que si digo si es verdad o mentira… Entro en algo que no voy a entrar. Ni Ezequiel ni mi familia nos merecemos nada malo. No voy a entrar en un juego que no quiero«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: