Sara Carbonero, descolocada con la comprometida pregunta de su hijo de 5 años: «A ver qué respondes»

Sara Carbonero se convirtió en una de las mayores celebrities de nuestro país cuando dio el salto de La Sexta a Telecinco. La periodista pasó a estar al frente de la sección de deportes de los informativos y su fama aumentaba casi por momentos. Su relación con Iker Casillas fue toda una sorpresa para los medios de comunicación y desde entonces es uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón.

El pasado mes de marzo, la revista Lecturas daba la exclusiva de la separación del futbolista y Carbonero. El país entero se conmocionaba con la ruptura de una de las parejas más queridas de todos los tiempos, y es que todos recordamos aquel beso icónico entre ambos cuando España ganó el Mundial de futbol en el año 2010. El amor se les acabó para siempre.

https://www.instagram.com/p/CYdtxCBrNoy/?utm_source=ig_web_copy_link

Su hijo Lucas le ha hecho una pregunta relacionada con Papa Noel

Desde entonces, ambos hacen vida por separado y Sara Carbonero parece que ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor. Su corazón pertenece actualmente a Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente y el hijo de Enrique Morente. El cantante ha conquistado a una de las mujeres más bellas de nuestro star-system y todo apunta a que la relación va viento en popa. En las últimas semanas es habitual verles captados por los paparazzis disfrutando de su relación por las calles.

Pero Kike no es la única ilusión de Sara Carbonero. La presentadora ha estrenado recientemente Slowlove, su propia marca de ropa junto a su compañera y amiga Isabel Jiménez. La influencer se encuentra en uno de sus mejores momento y es que, además, sus hijos son uno de los principales motores de su vida. Fruto de su relación, Iker Casillas y Sara Carbonero tuvieron dos hijos, que actualmente tienen 8 y 5 años.

https://www.instagram.com/p/CXeHZt6LiB_/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha sido el más pequeño, que se llama Lucas, el que ha sorprendido a su madre en los últimos días con una pregunta inesperada que ha puesto en un aprieto a la periodista. Después de pasar las Navidades y de que los niños recibiesen sus correspondientes regalos por Reyes y Papa Noel, el pequeño se ha dado cuenta de un detalle que le ha generado incertidumbre y que ha querido compartir con su madre.

«A ver qué respondes», añadió ella en la publicación

A través de su cuenta de Instagram, Sara ha querido compartir con sus más de 3 millones de seguidores la pregunta que le ha hecho Lucas. «Mamá, si el reloj me lo ha traído Papa Noel, ¿por qué tienes que configurármelo tú?», fueron las palabras del pequeño con las que preguntó a la periodista antes de irse a dormir. «A ver qué respondes», añadía Sara en sus historias.

No queremos ni imaginarnos la cara que debió poner la ex mujer de Iker Casillas cuando su hijo le formuló aquella pregunta. Está claro que el niño puso a su madre en un aprieto del que nos quedamos con las ganas de saber cómo solucionó. Estamos seguros de que Sara salió adelante y su hijo durmió a pierna suelta esa noche. ¿Tú que hubieses contestado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: