La primera mujer que ha conseguido superar los 300M de seguidores en Instagram

Desde el auge de las redes sociales la lucha por conseguir seguidores es toda una realidad. Cada vez hay más personas que trabajan mediante Instagram, TikTok o Facebook y se ha convertido en la profesión soñada por muchos jóvenes. De hecho, con la llegada de las redes, profesiones como comunity manager o influencer llegaron al mercado laboral y todo apunta a que lo hicieron para quedarse.

Los ingresos que alcanzar muchas personas populares por hacer publicidad en sus redes sociales ascienden a cantidades inalcanzables casi para el resto de los mortales y plataformas como Instagram revolucionaron el mundo del marketing. Muchas marcas pasaron de invertir en anuncios televisivos a contratar a influencers para promocionar sus productos. Mientras, miles de personas continúan luchando por dedicarse a las redes.

https://www.instagram.com/p/CXt13whLoaO/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram

Antes, los famosos se hacían conocidos a través de la televisión, pero ahora las redes sociales aportan fama sin necesidad de salir en la pequeña pantalla. La mezcla de las dos maneras de llegar a ser toda una celebrity puede ser explosivas y las cifras de seguidores a las que pueden llegar son de infarto. La guerra por los likes y por acumular fans es una realidad y algunas de las estrellas llevan más ventajas con respecto a otras.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, que es la persona que más seguidores tienen en su perfil de Instagram. La cifra asciende hasta los 386 millones de adeptos y cada publicación suya es prácticamente noticia. A través de su cuenta, el futbolista comparte imágenes trabajando y también enseña partes de su vida privada como el embarazo de su mujer Georgina, que pronto le convertirá en padre de nuevo.

En el caso de las mujeres, hay una que ha tomado la delantera y que se ha coronado como la reina de las Kardashians. Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, acaba de alcanzar el récord que la coloca como la mujer con más seguidores del mundo. Ha superado la friolera cantidad de 300 millones de seguidores superando en 22 millones a su propia hermana.

Ariana Grande y Selena Gomez son la segunda y tercera con más seguidores

La hija pequeña de Kris Jenner ha superado a su madre y sus hermanas en popularidad y es una de las empresarias de mayor éxito de toda la familia. La joven, que volverá a ser madre próximamente, utiliza sus redes para anunciar los productos de sus distintas marcas y dar las noticias más relevantes de su vida privada, que es de gran interés para todos sus seguidores y para los medios de comunicación.

Si continuamos con las mujeres, el pódium está formado también por Ariana Grande en segunda posición, con 290 millones de seguidores y Selena Gomez en tercer lugar con un millón menos. Estas tres mujeres de infarto tienen un gran impacto en la sociedad y están consideradas como referentes para muchos y muchas jóvenes que aspiran a ser como ellas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: