Maggie Civantos deja ‘mudo’ a Broncano con su respuesta sobre su vida sexual

‘La Resistencia’ ya lleva más de tres años de emisión en Movistar+ y, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía no nos acostumbramos a algunas de las cosas que vemos en ese irreverente espacio… y seguramente por eso es que sigue sorprendiéndonos tanto. Gran parte del mérito de esto lo tiene David Broncano, un presentador con una fijación por un tipo de preguntas muy concretas: las incómodas.

Recordemos que él popularizó aquello de preguntarle a sus invitados cuánto dinero ganaban, cosa que, con le tiempo, derivó también a la cantidad de relaciones sexuales que habían mantenido durante el último mes.

Esto es algo de lo que no se han podido librar prácticamente ninguno de los invitados al programa y ayer, que tuvieron a Maggie Civantos de visita por el plató, la cosa se repitió (para sorpresa de nadie y para alegría de todos, como siempre).

La protagonista de la serie Vis a vis siempre se ha caracterizado por ir de frente en sus entrevistas (algo se habrá curtido en la falsa cárcel en la que pasó tanto tiempo) y no dudó en contestar a las atrevidas preguntas del presentador… de una forma que nunca antes nadie había respondido, consiguiendo así dejar a Broncano completamente descolocado.

Recordemos que la actriz se encuentra en plena promoción de su última serie en Starzplay, ‘Express’. Por cómo la vimos entrar en plató, se notaba que tenía ganas de pasárselo bien, cosa que ella misma reconoció nada más sentarse en el sofá.

“Tenía muchas ganas de estar aquí”, aseguró la interprete antes de dejar claro que, justo antes de entrar, tuvo que beber agua. Esto acabó con Maggie regalándole una taza al presentador y él a ella una garrafa de cinco litros de agua; cosas de La Resistencia.

Civantos fue la primera en recordar su primera entrevista en La Resistencia el año del estreno del late, en 2018. Para, nuevamente, sorpresa de nadie, Broncano reconoció que no se acordaba de aquello, provocando las risas del público.

Fue entonces cuando Civantos rememoró la pregunta que él le había hecho de cuánto dinero tenía en el banco… y Broncano tomó nota: «Te voy a preguntar después, que hace bastantes semanas que no pregunto a nadie… Es que ahora que has dicho lo del dinero… Claro”. Ante esto, la actriz solo consiguió soltar un «Mierda».

“Te lo voy a preguntar y cuando tú viniste no preguntábamos por follar todavía, ¿no?”, le preguntó el humorista a su invitada. “No, pero follo muy bien”, le soltó la andaluza sin dudarlo un solo segundo, dejando a Broncano completamente descolocado. “Pero la pregunta no es cualitativa, no es qué tal follas, es cuánto”, apuntaba él tras un largo silencio (no es fácil dejar mudo a Broncano). “¿Pero eso es importante? ¿Es mejor la calidad o la cantidad? Bueno, me va todo muy bien, la verdad”, sentenció Civantos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrevista de Maggie Civantos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: