Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido citas por querer conocer a alguien, y por eso sabemos de su complejidad. Las primeras citas suelen ser toda una incógnita en la que, por lo general, sabes cómo empieza pero no cómo termina. Si conoces a esa persona a través de una aplicación de citas, sabrás que quedar por primera vez a una persona genera muchos nervios.

Este debió ser el caso de una chica, que se descargó una aplicación con ganas de barajar la posibilidad de conocer a alguien. A pesar de que cada persona es de su madre y de su padre, lo último que esperaba es que al final de la cita fuese a recibir un mensaje que le haría tomar una drástica decisión con respecto al chico que había conocido y con el que había pasado un rato fantástico.

El chico le mandó un mensaje hablando sobre su cuerpo

Sammi James es una joven de 22 años que ha utilizado su perfil en TikTok para contar una sorprendente historia que le ha ocurrido en los últimos tiempos. La chica, aprovechando que tiene más de 15.000 seguidores, ha querido concienciar a otros usuarios sobre un problema que ocurre en la sociedad a diario: hablar abiertamente sobre el físico de los demás. Un buen día, Sammi decidió quedar en persona con el chico con el que estaba hablando a través de una aplicación.

Cuando llegó al lugar en el que ambos habían quedado, todo sucedió con normalidad. Los dos empezaron la cita a gusto y la cosa fue avanzando con muy buena pinta. La propia Sammi contó a sus seguidores que la cita hacía sido «bastante buena» y que por eso no entendió lo que pasó posteriormente. Cuando ambos decidieron irse cada uno a su casa, su teléfono móvil vibró: el chico le había mandado un mensaje.

«Oye, quiero ser 100 por 100 transparente porque realmente me gustas. Tu peso me sorprendió un poco esta noche. No sé si eso me convierte en un imbécil y lo siento si lo hace», leyó la joven en la pantalla de su móvil. Sammi no se lo podía creer porque justo durante la cita habían estado hablando sobre los problemas alimenticios que ella estaba superando.

«Me estoy recuperando de la anorexia», le contestó Sammi

La joven no dudó en contestar al mensaje de la manera más directa y sincera que se le ocurrió: «Lo entiendo por completo. La forma en que mi dietista me lo explicó: estoy en una etapa de transición en la que me estoy recuperando de la anorexia, así que gané bastante rápido porque mi cuerpo tiene miedo de morirse de hambre nuevamente si eso tiene sentido».

«Así que mi cuerpo se está aferrando a todo lo posible en modo de supervivencia por miedo a que lo vuelva a lastimar. Pero además de esa explicación, realmente no sé qué más decir porque es mi recuperación y solo necesito entender cómo funciona», terminó diciendo Sammi. Al rato, el chico respondió: «No me malinterpretes, no estoy diciendo que sea un factor decisivo. Solo quería que supieras que me sorprendió. Sigues siendo un amor. Lo siento, realmente me siento como un imbécil».





Instantes después, Sammi decidió bloquear el chico y cortar todo contacto posible con él porque, tal y como ha dicho, no va a permitir que nadie la vuelva a hacer sentir «pequeña e insegura». Muy bien por la joven, que le dio una lección al chico y concienció a todos sus seguidores sobre este tipo de comportamientos.

Por último, os dejamos con un vídeo de TikTok que se hizo viral en el que una chica cuenta cómo se enteró de que su novio le estaba siendo infiel:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥