El gran cambio físico de Elisa Drabben (la nieta de Concha en ‘ANHQV’)

Cuando Antena 3 estrenó ‘Aquí no hay quién viva’ en el año 2003 causó un revuelo en la sociedad. La ficción protagonizada por actores de la talla de Fernando Tejero, Malena Alterio, María Adánez, Luis Merlo o Loles León conquistó a varios millones de espectadores a lo largo de las cinco temporadas que duró en antena. La ficción se convirtió en todo un fenómeno televisivo capaz de reunir a la familia al completo para disfrutar de las hazañas del vecindario más loco.

Nunca una comunidad de vecinos había dado tanto que hablar y es que los personajes que vivían en la C/ Desengaño 21, pasaron a estar en boca de todos y los espectadores integraron frases como «Un poquito de por favor» o «Qué mona va esta chica siempre» a su día a día. Los actores y actrices se ganaron un hueco en los corazones de los seguidores de la serie y algunos consiguieron llegar a lo más alto.

Elisa Drabben salió durante las dos primeras temporadas de la serie

Desde entonces han pasado casi 20 años que han dado para mucho y hemos visto crecer a muchos de sus protagonistas. Algunos empezaron siendo tan solo unos niños y otros pudimos disfrutar de ellos en la última etapa de sus carreras. Entre todo su reparto se encontraba Elisa Drabben, una niña de 7 años que hacia de la nieta de Concha, interpretada por Emma Penella.

Durante las dos primera temporadas, Rebeca, que así se llamaba su personaje, compartía escenas con Armando, su padre, y con Concha. La niña vivía entre la casa de su madre y la de su padre, que se acababan de separar. Elisa se ganó el cariño de los espectadores con las bromas que evidenciaban que prefería al actual novio de su madre que a su propio padre. A pesar de fue un personaje secundario, los seguidores de la serie seguro que recuerdan muchos de sus momentos.

https://www.instagram.com/p/CPi7qncFZgG/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, Elisa es una mujer que tiene 25 años y que sigue muy ligada al mundo de la interpretación. La actriz hizo Estudio Interactivo en 2009 y posteriormente cursó un máster en interpretación audiovisual. También es técnica de realización de proyectos audiovisuales. A lo largo de toda su carrera ha trabajo en serie como ‘El síndrome de Ulises, ‘Hospital Central’ o la reciente ‘El Pueblo’.

Elisa tiene casi 20.000 seguidores en Instagram

Como muchas de las actrices de su época, Elisa también compagina su pasión por la interpretación con las redes sociales, donde ya acumula casi 20.000 seguidores. Allí, la joven comparte muchos de sus trabajos profesionales y momentos diversos de su vida privada. En las imágenes, podemos observar el gran cambio físico que ha dado desde que la vimos por primera vez en televisión.

https://www.instagram.com/p/CNXz7C2lg75/?utm_source=ig_web_copy_link

Con el tiempo Elisa ha demostrado que su pasión por la interpretación no era un capricho de cuando era pequeña. Estamos seguros de que la actriz va a seguir trabajando para dar lo mejor de sí misma en lo que le queda de carrera, que es mucho.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: