El gran cambio físico de Adrià Collado (Fernando en ‘ANHQV’)

Hubo un tiempo en el que la televisión se veía en familia. Cuando ‘Aquí no hay quien viva’ aterrizó en Antena 3 la oferta audiovisual era bastante reducida, apenas existían cuatro canales de televisión y lo de las plataformas digitales llegaría muchos años después. En el año 2003, la ficción sobre las disparatadas historias de los vecinos de una comunidad conquistó a millones de espectadores en cada capítulo.

Aunque, por las veces que hemos visto repetidos los capítulos en televisión, nos puede dar la sensación de que la serie duró muchísimo tiempo, lo cierto es que en el año 2006 se despidió de la parrilla. Durante 90 episodios, a lo largo de sus 5 temporadas, los inquilinos de la C/ Desengaño 21 nos hicieron reír en infinidad de ocasiones, y hasta hoy en día sus frases siguen riendo recordadas por una gran mayoría.

Adriá Collado fue un referente LGTBI en ‘Aquí no hay quien viva’

Actores y actrices como Luis Merlo, Loles León, Gema Cuervo, o Fernando Tejero brillaron en cada capítulo y la serie los elevó a lo más alto. Algunos de ellos se convirtieron en los actores más solicitados del momento y encadenaban un proyecto con otro. Lo cierto es que ya han pasado casi 20 años desde el estreno del primer capítulo y algunos se han hecho mayores, mientras que otros ya no están entre nosotros.

Entre el elenco de la serie se encontraba Adriá Collado, que interpretaba a Fernando. Junto a Luis Merlo, el actor formaba una de las pocas parejas homosexuales de la ficción hasta entonces. Muchos jóvenes encontraron en ellos unos referentes que hasta hacía bien poco tiempo eran casi inexistentes. Además de eso, por su gran vis cómica, ambos se ganaron el cariño de todos los espectadores que a día de hoy siguen siendo recordados.

https://www.instagram.com/p/CUvS6iJIw28/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde entonces el actor no ha parado de trabajar, pero es posible que no le hayas reconocido porque su imagen ha cambiado bastante. Es uno de los actores de la serie que más ha evolucionado físicamente. Ahora, el actor luce su pelo blanco con orgullo que tan bien le sienta. ‘Servir y proteger’, ‘Amar es para siempre’ y ‘Madres’ son tan solo algunas de las muchas series es las que el actor ha trabajado en los últimos tiempos.

Adriá comenzó su carrera cinematográfica en 1994

Además, el actor también tiene una amplia carrera cinematográfica que comenzó en el año 1994 y ha trabajado en títulos como ‘Perdona si te llamo amor’, ‘Buñuel y la mesa del rey Salomón’ o ‘El por qué de las cosas’, en la que debutó de la mano del director Ventura Pons.

https://www.instagram.com/p/COP4OH9l1Jq/?utm_source=ig_web_copy_link

Adriá, que ahora tiene 48 años, recuerda con mucho cariño su paso por ‘Aquí no hay quien viva’: «Fue muy bonito. Fue de las primeras veces que se retrataba a una pareja gay sin caer en los topicazos de siempre y la verdad que fue un gustazo ver que por fin la sociedad española ya estaba madura como para aceptar lo evidente y necesario«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: