El antes y el después de los famosos que mejor han envejecido: ¡Para ellos no pasan los años!

La belleza es una de las cosas que casi de la noche a la mañana se te puede esfumar. Los años pasan para todos, pero hay una serie de famosos que tienen un pacto con el diablo. Los más guapos y guapas de las celebrities siguen estando mejor incluso que cuando saltaron a la fama. ¡Te dejamos con los cambios más impactantes porque está mejor que antes!

Rihanna

Es una de las mujeres más famosas y poderosas del mundo es Rihanna. La belleza de la cantante nunca ha pasado desapercibida y da igual cuántos años pasen que ella va a estar siempre más que estupenda.

Tyson Beckford

Este modelo estadounidense saltó a la fama tras trabajar para Ralph Lauren. Tyson Beckford revolucionó la moda con su cara y su cuerpo, y a pesar de que digan que la belleza tiene fecha de caducidad, la suya no parece llegar nunca.

Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez es como el buen vino, cada año que pasa está más guapa y se siente más poderosa. Su relación con Ben Affleck le ha colocado últimamente en el punto de mira de toda la prensa.

Sandra Bullock

La popular actriz es una de las clásicas de Hollywood. A pesar de que llevemos toda la vida viendo a Sandra Bullock en la gran pantalla, por ella no avanza el tiempo. La protagonista de ‘Gravity’ está siempre en su mejor momento. 

 

 

Mario Lopez

El actor de ‘Salvados por la campana’ no cumple años en el tiempo. Él, igual que Dorian Gray se mantiene intacto con el paso de los años. A pesar de sus 48 años… ¡Juventud divino tesoro! Ya quisiéramos todos llegar así a su edad, y a 20 años menos.

Naomi Campbell

Por algo Naomi Campbell es una de las modelos más populares de todos los tiempos. Su belleza permanece intacta y sobrevive con el paso de los años. Los 90s fueron su gran década, pero podríamos decir lo mismo de los 20 años que han pasado después de ese momento.

John Stamos

El tío Jesse de ‘Full House’ ya era todo un guaperas cuando la serie le dio toda la fama internacional de la que goza y es que a día de hoy sigue destacando por su atractivo. John Stamos es uno de los clásicos guapos de siempre y seguirá siéndolo por mucho tiempo.

Paul Rudd

Es uno de los mejores cómicos de todos los tiempos y sus rasgos faciales le han convertido en uno de los actores que más pasiones levanta. ¡Se ha convertido en todo un galán con una belleza incuestionable!

Reese Witherspoon

La actriz, empresaria y productora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Triunfó con ‘Big Little Lies’ y seguirá haciéndolo allá por donde pase. ¡Cada vez está más guapa!

Jared Leto

El camaleónico actor tiene el poder de seguir intacto con el paso de los años. Siempre está a la última en moda y belleza y, quieras o no, se nota. Es uno de los hombres más sexys de Hollywood. 

Mila Kunis

Esta actriz levanta pasiones allá por donde pasa y no nos extraña en absoluto porque cada vez está más guapa. ¡Ojalá nos dijera su secreto para resistirse al paso de los años!



 

 

Adam Levine

En cantante de Maroon 5 siempre ha sido uno de los más guapos de toda la industria musical. Sus millones de seguidores en todo el mundo le han convertido en uno de los más deseados y es que no nos extraña en absoluto.

Halle Berry

La belleza de esta actriz, y sus capacidades profesionales, le han hecho triunfar en todo el mundo. La guapa de Halle Berry seguirá siéndolo por muchos años que vaya cumpliendo. ¡Y ya van 55!

Will Smith

El actor que daba vida a ‘El príncipe de Bel-Air’ ha destacado siempre por su incuestionable belleza y es que sigue estando igual de guapo que cuando conquistó a millones de espectadores en la conocida serie.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: