Patricia Pardo publica unas fotos de su pasado en las que podemos ver su gran cambio físico

Patricia Pardo es una de las presentadoras más emblemáticas de Telecinco. La profesional de la comunicación es famosa por su participación en ‘El programa de AR’ y por ser una de las mayores defensoras públicas de Rocío Flores. Arrastra una gran legión de fans y lo cierto es que su rostro ya es todo un símbolo de la televisión de los mediodías.

Ahora, con motivo del 17 aniversario de ‘El programa de AR’, la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores unas fotografías suyas en las que, básicamente, repasa toda su trayectoria en el mundo de la televisión.

Diez imágenes de todo tipo en las que vemos a Pardo con la mayoría de los que han sido sus compañeros a lo largo de todo este tiempo: «Me van a matar por esta publicación, pero ¿Quién dijo miedo? El tiempo pasa, amigos». Ella, haciendo gala de su sentido del humor, advertía en el mismo post lo siguiente: «Amenazo con seguir colgando. Las hay mucho peores».

https://www.instagram.com/p/CYjV04foyO0/?utm_source=ig_embed

En la primera de las imágenes podemos verla acompañada con Joaquín Prat, copresentador de ‘El programa de AR’ y otro de los míticos rostros de la casa. Como se puede apreciar en la foto, ambos están bastante cambiados… y es que el tiempo pasa para todo el mundo (bueno, para todo el mundo menos para Jordi Hurtado y Keanu Reeves, lo de estos dos es algo sobrenatural).

El carrusel de fotos es de lo más variado y podemos ver, por ejemplo, a Pardo junto a Máximo Huerta, que acabaría siendo ministro del Gobierno (aunque por un espacio bastante breve de tiempo), pero que antes fue el principal copresentador de ‘El programa de AR’. Ambos, nuevamente, lucen bastante más jóvenes.

Y es que lo cierto es que, viendo estas fotos, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que la periodista tiene un curriculum profesional absolutamente envidiable. En el resto de instantáneas podemos verla junto a personalidades como Inma Perea, Ricardo Pardo, Nacho Abad, Álex Rodríguez, entre otros profesionales del mundo de la televisión.

Siempre es bonito recordar el paso del tiempo. Es cierto que, cuando vemos las cosas con perspectiva, la sensación es de que este pasa ‘demasiado rápido’. No es hasta que vemos el cúmulo de experiencias vividas que valoramos realmente todos esos pasos que hemos dado y, sobre todo, lo importante que es seguir caminando.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: