La gran mentira de Alejandro a Tania en ‘LIDLT’ por la que le llueven las críticas

Intentando combatir el sueño, los más de 2,2 millones de espectadores que vimos anoche ‘La isla de las tentaciones’ arrancamos este nuevo día. Ayer, la cuarta edición del programa presentado por Sandra Barneda llegaba a su fin. Después de la primera entrega del martes, Telecinco emitió anoche las hogueras finales de las cuatro parejas que terminaban su experiencia en República Dominicana.

El reality estrella de Mediaset se vistió de gala para regalarnos un último programa de infarto que comenzó con la hoguera de Zoe y Josué. El encuentro transcurrió sin ninguna sorpresa. Los concursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se juraron amor eterno aunque tuvieron algún roce por los comentarios de él en ausencia de ella. Zoe le dejó bien claro que ahora la prioridad va a ser ella misma. 

Nada más verse, Alejandro le soltó a Tania la gran mentira

El «second round» fue para Gal·la y Nico, que tenían bastante plancha que cortar. Ninguno de los dos estuvo a la altura de las circunstancias y su hoguera estuvo llena de incoherencias y de reproches absurdos. Al final, él decidió volverse solo a España, pero ella quiso darse una oportunidad con Miguel. Cuando el tentador irrumpió en la hoguera, Gal·la se quedó planchada al enterarse de que él se quería ir solo del programa, no estaba seguro de sus sentimientos.

Álvaro y Rosario nos regalaron una de las hogueras más emocionantes de la historia de ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de sus distintas infidelidades, el amor entre ellos era evidente. Entre lágrimas y con mucha pena, decidieron continuar cada uno por su camino y siendo sinceros en todo momento. Rosario le explicó a Álvaro que el amor no todo lo puede y que ellos solos se habían encargado de destruir su relación.

Para el final se dejaron a Alejandro y a Tania, que probablemente era la hoguera más esperada. La cosa empezó ya muy mal cuando él, antes de que ella se sentara, comenzó a preguntarle detalles sobre su cita 24h. Fue justo en ese momento cuando el concursante le soltó la gran mentira de la noche: «Yo también la he tenido (la cita) y el juego este se me ha escapado de las manos». Los seguidores del programa saben que la noche anterior, Alejandro decidió no tener ninguna cita final.

Tania decidió abandonar sola el programa y sin Alejandro

Tania hizo el enorme esfuerzo de intentar explicarle a Alejandro el motivo de su decepción por sus actitudes machistas, pero donde no hay mata no hay patata. Lejos de querer entender lo que su novia le estaba diciendo, el modelo se dedicó a reprocharle cosas de la relación entre ella y Stiven. Menos mal que Tania decidió a última hora ser coherente con sus sentimientos y quiso abandonar el programa sola dejando plantando al concursante. Amiga date cuenta.

Las redes ardieron contra Alejandro, donde se criticó hasta la saciedad al concursante. La semana que viene volveremos a ver a los participantes por televisión. Ayer pudimos ver un avance de lo que pasará en el reencuentro de las parejas y los tentadores y tentadoras en la actualidad. De momento, tendremos que esperar para saber qué es lo que ha pasado, aunque si has estado pendiente a nuestro contenido, ya te adelantamos algo sobre Tania y Alejandro.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: