Esther Acebo presume de embarazo con un espectacular posado en lencería

La vida de Esther Acebo cambió casi de la noche a la mañana cuando fichó por ‘La casa de papel’, una nueva serie de Antena 3 que pretendía sorprender a todos sus espectadores. Antes de eso, la actriz había trabajado como presentadora de programas infantiles y su participación en la ficción marcaría por completo el futuro de su carrera. Cuando la serie creada por Álex Pina llegó a Netflix, el mundo entero enloqueció con los atracadores más famosos de la televisión.

Su fama, igual que la de sus compañeros de reparto, comenzó a crecer como la espuma y sus seguidores en Instagram se dispararon hasta llegar a los más de 6,5 millones de fans que siguen todas sus publicaciones. A principios del pasado mes de diciembre Netflix estrenaba los cinco últimos capítulos de ‘La casa de papel’ y los fans de la serie se despidieron para siempre de los personajes que nos han tenido con el corazón en un puño durante los últimos años.

https://www.instagram.com/p/CWk8Kv8M9tO/?utm_source=ig_web_copy_link

Esther Acebo sorprendió en el estreno de ‘La casa de papel’ luciendo embarazo

Tal fue la repercusión de la serie que Úrsula Corberó sorprendió apareciendo por primera vez en la televisión estadounidense en el formato ‘The Tonight Show’, presentado por Jimmy Fallon. Su entrevista dio la vuelta al mundo y en nuestro país revolucionó las redes sociales y los medios de comunicación. Los actores y actrices de ‘La casa de papel’ ya eran verdaderas estrellas conocidas prácticamente en todo el mundo.

En la presentación de los últimos capítulos de la serie, Netflix hizo un evento por todo lo alto para despedir la ficción que tantas alegrías les ha dado. Como no podía ser de otra manera, allí aparecieron los protagonistas, dejando por un momento el característico mono rojo de lado por una noche. Esther Acebo, que daba vida a Estocolmo desde su primera temporada, fue una de las que más sorprendió dando a conocer su evidente embarazo. La actriz apareció espectacular con un vestido negro que mostraba su barriguita. 

https://www.instagram.com/p/CW8YtVOtsFU/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de ello, la actriz siempre ha sido muy celosa de su intimidad y nunca ha compartido detalles de su vida privada. De hecho, se desconoce quién será el padre del bebé o si ha decidido ser madre sola. Hace tiempo, la revista Semana publicó unas fotografías de la actriz junto a Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’) paseando por la calle, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni conocemos el estado actual de su relación.

Esther ha enseñado en Instagram su estado actual

Ahora, mes y medio después de que conociéramos la noticia de su embarazo, Esther ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía luciendo su tripita. En blanco y negro y con un sujetador de lencería, la actriz se ha mostrado feliz y contenta de atravesar por lo que suponemos que será uno de sus mejores momentos a nivel personal. A la pareja de Denver en ‘La casa de papel’ le sienta estupendamente el embarazo y está radiante.

https://www.instagram.com/p/CYmtGj1rz2K/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación se ha inundado de miles de likes y comentarios que felicitan a la actriz. Amigos y compañeros de profesión como Patricia Conde, James Rhodes, Anabel Pantoja o Noelia López no han dudado en alegrarse por la imagen de Esther Acebo que irradia felicidades. Desde aquí no podemos hacer otra cosa que felicitar a la actriz y desearla lo mejor en esta tapa tan dulce que está viviendo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: