Cristina Pedroche revela el motivo por el que ha desaparecido de las redes

Cristina Pedroche ya es uno de los símbolos de la Nochevieja. La vallecana lleva años sorprendiéndonos con sus vestidos en las Campanadas de Antena 3 y este año, como ya manda la tradición, hemos tenido nuestra buena ración de Pedroche. Además, este año ha sido el primero que la cadena de Atresmedia ha conseguido adelantar a las campanadas de TVE, posicionándose como las más vistas en todo el país.

A pesar de todo esto, de la euforia del momento y de la alegría por los logros conseguidos, como bien os contábamos el otro día, estos están siendo unos días complicados para la presentadora de ‘Zapeando’.

“Siempre hay comentarios y gestos que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal”, reconocía la presentadora en un post publicado en su Instagram hace unos días. «Aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal», señaló la humorista.

Más allá de esta publicación, Pedroche se ha pasado todo este tiempo desconectada por completo de las redes sociales, algo inaudito en ella hasta la fecha. Esto, como os podéis imaginar, puso en alerta a sus seguidores: ¿qué le estaba pasando realmente?

El motivo de su ausencia

Ahora, en una reciente entrevista para ¡Hola!, Cristina por fin ha arrojado un poco de luz sobre los motivos de su ‘desaparición’… y lo cierto es que las quinielas no iban  demasiado desencaminadas: 

«Ha pasado lo de todos los años, que la gente no es nada respetuosa. Cuando me faltan al respeto y me dicen burradas durante el resto del año mi mente está más tranquila y paso. Pero en diciembre mi mente está sobrepasada, porque estoy todo el día poniendo lo mejor de mí en las Campanadas«, explicó en referencia a los comentarios que recibió tras su aparición en las Campanadas de este año.

«Cada año subimos la audiencia y nos elige cada vez más gente, cosa que es muy positiva, pero, por otro lado, también llego a más gente que me critica, que odia y me dice cosas horribles. Entonces, en diciembre, me siento vulnerable. Cuando lo doy todo y me quedo totalmente desnuda, me siento vulnerable. Pero eso no significa ni que esté mal ni que vaya a dejar nada«, aseguró la vallecana para tranquilidad de sus fans.

Lo que sí necesitó, como ha resultado evidente, fueron unos días de ‘desconexión’ para aclarar las ideas. «Tenía unos días libres que me han venido perfectamente para descansar, estar en casa, hacer yoga, meditación, leer. Estoy haciendo cosas que durante el año no me da tiempo a hacer o no me apetece tanto», contó en su entrevista. «Ahora estoy cuidándome a mí misma», sentenció en forma de lo que podríamos entender como una promesa de que pronto volverá a estar muy activa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de las críticas que ha recibido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: