El artefacto tecnológico encontrado en un supermercado: bienvenidos al futuro

La tecnología ha invadido prácticamente todos los rincones de nuestra vida. Hace apenas una década estábamos peleándonos con el lenguaje para meter todo lo que queríamos decir en un solo SMS (si te pasabas, te cobraban dos) y ahora, en cambio, conceptos como metaverso ya están completamente instaurados en nuestro imaginario colectivo.

Meta Metaverse GIF by Facebook

La vida cada vez se parece más a la que se nos planteaba en algunas películas y videojuegos futuristas… y lo cierto es que, viendo la tendencia, tarde o temprano acabaremos completamente sumergidos en mundo digitales, inteligencias artificiales y robots. De momento, hoy os mostramos el último avance que hemos hecho en este sentido. Y todo gracias a Carrefour (bueno, y al usuario que lo ha compartido).

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @MolondrongoTV, caminando por su supermercado de confianza, se topó de cara con el futuro. De entre la estantería de las salsas, una voz emergió para venderle un pisto que, como veréis en el vídeo de más abajo, se movía ‘solo’.

“¿Te apetece probar algo especial? Aquí tienes el nuevo pisto casero de Gallina Blanca”, decía una voz tremendamente sedosa y seductora. El bote estaba iluminado por una pequeña lamparita y sujeto por lo que parecía una especie de brazo mecánico que salía de un altavoz más grande. Por lo visto, un sensor de movimiento hacía que toda esta parafernalia se activase.

Shark Attack GIF by Back to the Future Trilogy

«Cyberpunk 2022» escribía el usuario en su post… y lo cierto es que no está demasiado alejado de la realidad: este es un tipo de publicidad que hemos visto en muchas ocasiones en obras de ciencia ficción.

La publicación, como os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 7.000 ‘me gusta’… que se dice pronto. Este mecanismo, por si sentís curiosidad, se encontró en el Carrefour del Centro Comercial La Gavia, en Madrid, y el bote de pisto parlante no es el único producto que ha evolucionado.

Otro usuario respondió a esta publicación con un vídeo en el que podemos ver exactamente este mismo mecanismo, solo que ahora con un brick de caldo de pollo Aneto (el que sigue usando Comic Sans en la tipografía, vamos).

Otro usuario comentó en la publicación con un vídeo similar pero esta vez con un brik de caldo de pollo Aneto. A todo esto, un usuario describió a la perfección en una sola frase todo esto: “De todos los futuros distópicos que nos podía tocar, vamos hacia el que escriben los guionistas de Aquí no hay quien viva”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva propuesta publicitaria? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: