La sorpresa de Rosalía a Rauw Alejandro por su cumpleaños

Rosalía y Rauw Alejandro fueron una de las parejas de la segunda mitad del año pasado y, muy probablemente, lo serán también de este 2022. Recordemos que, el pasado mes de septiembre, aprovechando el cumpleaños de la catalana, ambos confirmaron los rumores en las redes sociales: estaban juntos y bien revueltos.

Entre tartas y globos, el puertorriqueño acabó por confesarle en público su amor a la cantante: «Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba». Ahora ha sido el turno de Rauw, quien también ha soplado 29 velas y, como era de esperar, Rosalía también le acabó correspondiendo con una dedicatoria que no hace más que confirmar lo bien que están estos dos juntos.

«¡Gracias Dios! ¡Y Gracias a todo el que me quiere! ¡Yo lo quiero pa’ atrás el triple!! Ya son 29. Capricon season (temporada capricornio)», escribió el cantante latino en sus redes sociales. Pero lo importante de esta publicación fueron las fotografías que adjuntó en la misma.

https://twitter.com/rauwalejandro/status/1480649636473978886?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480649636473978886%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yasss.es%2Factualidad%2Frosalia-regalo-rauw-alejandro-cumpleanos-mensaje-amoroso-be5ma_18_3265245621.html

Cuatro fotografías entre las cuales podíamos ver al cantante de ‘Todo de ti’ más sonriente que un colibrí (no sé siquiera si los colibrís pueden expresar algún tipo de emoción física) junto a una tarta en la que podía leerse «Feliz cumple bebé» junto a un zorro, que es el logo del cantante. No hay que tener muchas capacidades detectivescas para saber que esta tarta fue el regalo de la española a su nuevo amor.

Además, en la foto del pastel, podemos ver que han etiquetado a la empresa de repostería @letmebeyourcake, la cual tiene su sede en Sant Esteve Sesrovires, el pueblo natal de Rosalía.

Ella, por su parte, también ha compartido fragmentos de este momento con sus seguidores, más concretamente en su cuenta secundaria de Instagram (@holamotomami), en una publicación en la que pudimos ver una foto de la tarta, ahora sí partida y medio devorada (no podemos culparlos, nosotros habríamos hecho lo mismo… o peor).

En su Instagram principal, el de @rosalia.vt, también compartió una publicación, un story en este caso, en el que podíamos ver al cantante hincándole el diente a un trozo de tarta (nuevamente, habríamos hecho exactamente lo mismo). Junto a la publicación, un breve texto con el que, sin embrago, lo decía todo: «Feliz cumple, t’estimo massa (te quiero demasiado)».

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo capítulo de esta apasionante historia de amor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: