El engaño de Telecinco que ha enfadado a los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’

Anoche Telecinco emitió la primera parte del final de la cuarta edición ‘La isla de las tentaciones’. Después de varios meses siguiendo las aventuras de las parejas en República Dominicana, los seguidores del programa se despedirán esta noche de los concursantes del reality presentado por Sandra Barneda. De momento, se desconoce si la semana que viene volveremos a verlos en ‘El debate de las tentaciones’ o harán el reencuentro habitual que han hecho en las anteriores ediciones.

La aventura llega a su fin y para eso, antes de nada, los protagonistas del programa tuvieron que vivir las últimas citas con sus tentadores y tentadoras favoritas. La presentadora fue preguntando a cada uno con quién querían vivir la experiencia de pasar una velada romántica en la que también podían pasar la noche juntos y a solas. La despedida de las paradisíacas playas dominicanas sería por todo lo alto.

Los fans del programa pensaban que ayer podríamos ver parte de las hogueras

En el grupo de los chicos, hubo dos concursantes que renunciaron a tener su cita final. Josué y Alejandro decidieron pasar solos en la villa sus últimas horas en el programa. Ninguno de los dos había creado un vínculo especial con ninguna de las solteras y por eso tomaron esa decisión. Por el contrario, Álvaro y Nico sí que quisieron aprovechar la oportunidad que les daba el programa.

El novio de Rosario tuvo claro que quería disfrutar de una última cita con Sabela, mientras que Nico intentó jugar a dos bandas por si podía verse tanto con Miriam como con Rosana, algo que ninguna de las dos tentadoras permitió. Finalmente, el novio de Gal·la escogió a Miriam para el momento. Por su parte, todo fue viento en popa y tuvieron una velada de lo más romántica. Tanto es así, que todo apunta a que ambos podrían irse con sus respectivas tentadoras del programa.

Con respecto a las chicas, todas decidieron tener sus citas menos Zoe, que tampoco tenía con quién vivirla. Rosario escogió a Suso, Gal·la a Miguel y Tania a Stiven. Las tres citas iban sobre ruedas, pero la que más intriga genera es la de Tania, que desconocemos por dónde pueden ir los tiros en su hoguera final con Alejandro. Precisamente, las hogueras han sido el motivo por el que muchos seguidores del programa se han sentido engañados.

Se desconoce si habrá reencuentro de las parejas en la actualidad

En el avance del programa se podían ver imágenes de las hogueras finales de todas las parejas, y eso ha hecho creer a muchos de sus fans que ayer se emitirían en el programa, pero no fue así. La cadena ha decidido guardarse las hogueras para dividir el final en dos entregas y hoy, por fin, será el día que podremos disfrutar de los tensos momentos que vivirán las parejas y su decisión final.

En Twitter, muchos usuarios que comentan el programa han aprovechado la red social para mostrar su enfado ante lo sucedido. Además, algunos creían que esta semana habría dos entregas porque una de ellas sería el reencuentro. De momento, estamos a la espera de saber dónde y cuándo veremos el reencuentro de los concursantes meses después.

https://twitter.com/pantojismo/status/1481021777585360901?s=20

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: