El dardo de Desiré Cordero a Mario Casas con el que confirma su ruptura

Ya han pasado muchos años desde que Mario Casas triunfase en series como ‘SMS’ o ‘Los hombres de Paco’. Su trabajo en la pequeña pantalla le llevó directamente a arrastrar a los y las más jóvenes de todas las casas a las salas de cine. La saga de ‘A tres metros sobre el cielo’ le hizo convertirse en uno de los actores más reclamados por todos los directores audiovisuales y ya acumula decenas de películas a sus espaldas, pero Mario tenía un problema. El actor quería romper la imagen de chico sexy que hace cine para adolescentes.

A pesar de que le ha costado mucho, el artista ha conseguido liberarse de todos los prejuicios que le pusieron tanto la industria como los espectadores. En la última gala de los Premios Goya, Mario se alzaba ganador como mejor actor protagonista por ‘No matarás’, una película de David Victori. Desde sus inicios, ha trabajado con directores como Álex de la Iglesia, Paco Cabezas o Kike Maíllo. Su carrera es imparable.

https://www.instagram.com/p/CTR7VFPLaN-/?utm_source=ig_web_copy_link

Mario Casas y Desiré Cordero comenzaron su relación este verano

Como todo fenómeno social, la vida privada de Mario Casas ha generado interés casi desde el primer momento. La prensa del corazón sigue todos sus pasos y a lo largo del tiempo le hemos conocido mucha novias populares. María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez o Amaia Salamanca son tan solo algunas de ellas. Aquellas relaciones no llegaron al buen puerto y en los últimos tiempos parecía que todo era felicidad entre el actor y Desiré Cordero. 

Las revistas del papel couché confirmaron la noticia este verano al ser pillados por los paparazzis. Desde entonces todos sus pasos han sido analizados para conocer cualquier información acerca de la pareja. Todas las alarmas saltaron estas navidades cuando vimos que cada uno había pasado las fiestas por separado: él en Lanzarote con su familia y ella en Sevilla. A pesar de los rumores, ni el actor ni la modelo se pronunciaron al respecto.

https://www.instagram.com/p/CYR5sxio1hp/?utm_source=ig_web_copy_link

Poco tiempo después, Desiré nos daba las primeras pistas cuando respondía a un seguidor que le preguntaba por sus propósitos de este recién estrenado año. «Alguien que me quiera y se quede conmigo», contestó la joven. Está más que claro que el dardo iba dirigido hacia Mario Casas, pero no terminaba de ser una confirmación oficial de su ruptura con el actor. Días más tarde, parece ser que la noticia está más que confirmada.

Un seguidor le preguntó si estaba embaraza y su respuesta fue rotunda

A través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 280 mil seguidores, la modelo contaba a sus seguidores que dentro de poco iba a suceder un gran cambio en su vida y que estaba deseando poder desvelar de qué se trataba. Cuando uno de sus fans le preguntó si estaba embarazada, Desiré nos dio la pista definitiva para saber que su relación con Mario Casas ya es cosas del pasado.

«Ojalá ser madre, pero no es el momento ni encontré al padre aún», contestó rotunda. Está claro que la relación de ambos se ha terminado y, de momento, nos quedamos con las ganas de conocer todos los detalles. Al menos esperamos que la ruptura haya sido de lo más amistosa y se encuentren lo mejor posible.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: