El comentario machista de Nico al enterarse del trío de de Álvaro, Sabela y Rosana (LIDLT)

Esta semana toca despedirse la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Con las emisiones del martes y el miércoles finalizadas, el programa presentado por Sandra Barneda dice adiós de la parrilla de Telecinco. De momento, desconocemos si habrá reencuentro entre las parejas en un programa especial o lo harán en ‘El debate de las tentaciones’, tal y como hicieron con los concursantes de ‘La última tentación’.

El reality vive una de sus semanas más intensas desde que comenzó. El lunes, los colaboradores de Mediaset comentaron las últimas jugadas de los participantes del programa y la final la veremos en dos entregas divididas. Eso significa que ya quedan escasas horas para conocer el desenlace de las parejas que viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba su amor.

https://www.instagram.com/p/CYUvwz9oZvZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Nico quiso saber qué había pasado entre Rosana, Álvaro y Sabela

Sandra y Darío abandonaron el programa antes del tiempo. En la hoguera de confrontación, que la pidió él, ambos concursantes decidieron regresara España cada uno por su cuenta sin darse una segunda oportunidad. La concursante había ocultado al programa su infidelidad a muy pocos días de comenzar la aventura televisiva. Fue en el último debate donde pudimos verla radiante y explicando los motivos por los que cayó en la tentación con Rubo.

En el mismo programa, Sandra Barneda enseñó a todos los espectadores las imágenes en las que se veía la reacción de Nico al enterarse del trío que hizo Rosana junto a Álvaro y Sabela. Tenemos que recordar que la semana pasada, Rosana, harta de la ambigüedad y el jugar a dos bandas de Nico, decidió ir a su bola y tantear la situación por si podía meterse en mitad de Álvaro y Sabela. Rosana confesó que le excitaba la gallega y parece que fue recíproco.

Aunque al principio Nico podría haber formado parte de este encuentro sexual, a última hora decidió desligarse. El resto hizo historia en ‘La isla de las tentaciones’ y la curiosidad del novio de Gal·la por saber qué había sucedido entres los tres finalmente, también fue captada por las cámaras del programa. Poco después del encuentro, Nico entró en la habitación para preguntarle a Álvaro sobre lo sucedido.

«¿Te la has f******?», preguntó Nico en varias ocasiones

«¿Qué tal con la Rosana?», le preguntó el futbolista a su compañero. Siendo un poco ambiguo, Álvaro le contestó: «Al final vino». Harto de que el novio de Rosario siguiese sin darle mucha información, Nico insistió en varias ocasiones: «¿Tu te las has f******?». A Álvaro le daba la risa y siguió evadiendo el tema.

Cuando volvieron a plató para ver la reacción de los colaboradores ante el vídeo, Nagore fue una de las más críticas con Nico y con razón. La consejera del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tachó de machista al concursante por la manera en la que habló de Rosana, como si fuera un objeto sexual pasivo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: