Sofía Suescun se somete a un gran cambio de look: «¡No estoy preparada!»

Desde que Sofía Suescun irrumpió en la casa de ‘Gran Hermano’ en el año 2015, su fama se disparó de la noche a la mañana. Su breve historia de amor con Suso y las trifulcas con su madre, Maite Galdeano, le sirvieron para alzarse como ganadora de la edición. La de Pamplona se llevó el maletín a casa con los 300.000€ y además comenzó una carrera televisiva que tendría un largo recorrido por los platós de Telecinco.

Después de su experiencia en Guadalix de la Sierra, la concursante viajó hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’, donde repitió la jugada y, a pesar de los enfrentamientos con sus compañeros, volvió a ganar el premio. Suescun se coronó como la reina de los realities, igualándose a Yola Berrocal y a Belén Esteban, pero su siguiente andadura no fue igual de exitosa.

https://www.instagram.com/p/CW1NuR4sL8H/?utm_source=ig_web_copy_link

Sofía ha decidido cortar por lo sano: «Me va el corazón a mil»

Cuando entró de nuevo a la casa de ‘Gran Hermano’, esta vez para concursar en ‘GH Dúo’, la colaboradora fue expulsada a las pocas semanas de comenzar el programa. A pesar de ello, Sofía siempre ha contado una legión de fans que la siguen en cualquiera de sus trabajos y que están pendientes de sus novedades. A través de Instagram, donde ya tiene más de 1,3 millones de seguidores, la influencer enseña distintas partes de su vida privada.

Ha sido mediante la misma cuenta desde donde Sofía ha querido mostrar el momento en el que se sometió a un gran cambio de look. Acostumbrada a su larga melena que lucía en cada una de sus apariciones, Suescun decidió cortar por lo sano y darle la bienvenida a una nueva etapa que será igual de exitosa que la anterior. La hija de Maita Galdeano ha decidido hacerse un buen corte de pelo. El peluquero tuvo que lidia con los nervios de la pamplonesa hasta que le pudo cortar la trenza que llevaba: «¡No estoy preparada!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Sofía vivió verdaderos momentos de tensión hasta que por fin pudo verse en el espejo con su nueva y corta melena. A pesar de que la primera impresión fue todo un shock para ella, lo cierto es que seguro que a estas alturas ya debe estar más que acostumbraba porque está guapísima. Después el difícil momento, Suescun subió el video a sus redes sociales para compartirlo con todos sus seguidores.

Días antes se hizo un pequeño retoque estético

Poco tiempo después, Sofía quiso enseñar bien el resultado de su cambio de look, pero este no es el único cambio que la ex gran hermana ha experimentado en los últimos tiempos. A pocos días de terminar el año, Sofía pasó por una conocida clínica de estética para hacerse un pequeño retoque. La novia de Kiko Jiménez se pinchó ácido hialurónico en la nariz para corregir un gesto con el que no estaba conforme.

https://www.instagram.com/p/CYXG5MOsmlV/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Sofía también quiso ponerle fin su problema de bruxismo. La ganadora de ‘Supervivientes’ decidió inyectarse bótox en la mandíbula para mantenerla relajada y así dejar de apretar los dientes, evitando el dolor posterior. Estamos convencidos de que esta no va a ser la única vez que hablemos de Sofía este año, así que no le quitaremos el ojo de encima.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: