Unas fotos de Instagram han delatado el final de Alejandro y Tania en ‘LIDLT’

Esta semana, la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. Después de varios meses en los que nos han tenido pegados a nuestro televisores, los concursantes del programa presentado por Sandra Barneda se despiden de República Dominicana para poner punto y final a su aventura televisiva. Las parejas protagonistas tendrán que tomar la difícil decisión de continuar su relación, romper de una vez por todas o irse de la mano de su tentador o tentadora favorita.

Durante la noche del martes y del miércoles, Telecinco emitirá las últimas entregas del reality que tantas horas de contenido y polémicas ha generado. Rosario y Álvaro, Nico y Gal·la, Zoe y Josué y Alejandro y Tania, se verán las caras tras varias semanas separados el uno del otro. Los concursantes vivirán verdaderos momentos de tensión que prometen hacernos vibrar hasta el último instante.

Después de grabar el programa, han estado juntos

Alejandro y Tania son una de las parejas que se encuentran en la cuerda floja a pesar de no haber caído ninguno de ellos en la tentación. El gaditano se ha pasado el concurso maldiciendo los comportamientos de su novia, mientras que ella ha estado conociendo a Stiven, pero sin dar ningún paso al frente. Su reencuentro es uno de los más esperados, ya que ella se está planteando terminar la relación por sus conductas tóxicas y machistas. De momento, tendremos que esperar para ver las imágenes.

La edición se grabó el pasado verano y hasta entonces, los concursantes tienen que guardar silencio sobre cómo terminó su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’. Una de las cosas que más tienen que cuidar son las redes sociales, donde cualquier detalle puede sacar a la luz el estado de sus relaciones. Los fans del programa han descubierto un detalle que no les ha pasado desapercibidos sobre el posible final de Alejandro y Tania.

https://www.instagram.com/p/CT0FczaorHj/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que ambos no han compartido ninguna imagen juntos desde que empezase el reality, la pareja subió en el mes de septiembre, posterior a la grabación del programa, varias fotografías casi a la vez desde la misma localización, lo que nos da a entender que estaban juntos en ese momento. Desconocemos si se fueron juntos o no del programa, pero lo que es casi seguro es que al poco tiempo han continuado siendo pareja.

En otra foto se ve a Tania a través de las gafas de Alejandro

En las imágenes, tanto Alejandro como Tania, salían posando individualmente en el mismo escenario y esto ha hecho saltar todas las alarmas: «Lugares increíbles en la mejor compañía». Está claro que la pareja estuvo disfrutando de unos días de ensueño, pero no ha sido este el único despiste que han tenido los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Además, un pequeño detalle en una foto que subió Alejandro se coló en una de sus publicaciones. El gaditano subió una imagen dentro de un coche mientras llevaba unas gafas de efecto espejo, que delataban la compañía que tenía en ese momento. Si nos fijamos bien, en el cristal podemos observar que Tania se encuentre justo enfrente de él, confirmando todas las sospechas. Tendremos que esperar a ver cuál es su desenlace, pero lo que está claro es que no les ha ido mal de todo.

https://www.instagram.com/p/CTxIDa1AsJY/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: