Es indiscutible que Ester Expósito se ha ido convirtiendo en toda una estrella. Su paso por ‘Élite’ le lanzó al estrellato y al poco tiempo se coronó como la española con más seguidores en Instagram, casi 29 millones de personas que quieren saberlo todo sobre ella. Las alfombras rojas son unas de sus verdaderas especialidades y es que la artista deslumbra en cada una de sus apariciones ante los medios de comunicación.

Tal es su éxito que ha conseguido colarse hasta en las letras de artistas tan internacionales como J Balvin. Además, las revistas de moda y belleza siguen todas sus tendencias que posteriormente son imitadas por una gran parte de sus seguidores. No solo su faceta profesional genera gran interés, su vida privada acapara miles de noticias y la prensa del corazón tiene los ojos más que puestos en ella.

La actriz se ha hecho un nuevo tatuaje en el brazo

Después de terminar su relación con Alejandro Speitzer, al que conoció durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, todas las alarmas saltaron esperando a ver cuál sería su próxima pareja. Al final, una conocida revista pilló a Expósito junto a su nuevo novio: Nico Furtado. No ha sido la primera vez que los dos actores se dejan ver en púbico, y es que ya no se esconden. Forman una de las actuales parejas de moda y estamos seguros de que aún les queda por dar qué hablar.

Ahora, Ester ha vuelto a ser noticia por hacerse un nuevo tatuaje que ha intrigado a muchos de sus seguidores. La madrileña ha vuelto a pasar por el estudio de Nacho Caja (@cajatattoo) para dejar un recuerdo sobre su piel que llevará siempre consigo. Nacho es uno de los mejores tatuadores de trazo fino de toda España y por eso Ester ha depositado toda su confianza en él. Ha sido en uno de sus brazos donde la actriz ha decidido tatuarse una palabra de la que ya sabemos su significado.

«Eleuteromanía», ha sido la palabra elegida. Como no sabíamos su significado, nos hemos puesto manos a la obra para saber de qué se trataba. «Este vocablo es de uso obsoleto. Se refiere a una inclinación o propensión de manera excesiva o exageradamente el amor a la libertad en la facultad de responder en los actos y las consecuencias, la carencia de la sujeción o que no está cumpliendo con el deber».

No es la primera vez que Ester Expósito se hace un tatuaje. Antes de este último, la actriz ya se había tatuado con Nacho y se hizo la luna que lleva en su espalda. Está claro que la unión del tatuador y la actriz es explosiva y es que no sería de extrañar que próximamente Ester Expósito decida volver a ponerse en sus manos.

De momento, tendremos que esperar a ver cuáles son los próximos proyectos de la influencer y para ver cómo continúa su relación con Nico Furtado. Actualmente la podemos ver en el cine en ‘Mamá o papá’, la nueva película de Dani de la Orden en la que aparece junto a Paco León.





Por último, os recomendamos que sigáis a Ester Expósito en su cuenta de Instagram (@ester_exposito), donde sube vídeos tan divertidos como este con el que os dejamos:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ELLE

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥